Clixten [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: Clixten [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Atraso muy considerable en el pago solicitado en relacion a lo que establecen las Tos del sitio. La suspendemos y de persistir sin regularizar sera enviada a scam.

Objetivo: Re: Clixten [SUSPENDIDA]
Ayer me ha llegado un pago de esta página... esperemos que sea de igual manera para el sindicato.

Hola lionroots,

Que bueno, gracias por comentarlo.. yo igual sigo clickeando por mi cadena y en prevision de que algo de eso pudiera ocurrir...ojala nos pagara nosotros tambien..
Saludos..!

getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola lionroots,

Que bueno, gracias por comentarlo.. yo igual sigo clickeando por mi cadena y en prevision de que algo de eso pudiera ocurrir...ojala nos pagara nosotros tambien..
Saludos..!

Ojala así sea Gusta, a mi no tardaron más de 72 horas en enviarmelo pero quizá por que no era de un monto muy importante jaja. Crucemos los dedos!

podrian mandar un Ticket de soporte preguntando por el pago, generalmente eso me funciona con los pagos atrasados de las paginas, normalmente se ponen las pilas; normalmente me pagan al dia siguiente de que responden el Ticket y si no me pagan, dejo de hacer los clicks

Hola,

Ok, les acabo de poner mensaje.. veamos si tenemos suerte..

Saludos..!

Objetivo: Clixten
Nota de la Administración
Retiramos la suspensión
El pago que teniamos con mucho atraso, finalmente nos llego. Retomamos los clicks.

Objetivo: Re: Clixten
Algo pasa en esta

Ayer hice uno o dos clicks solamente porque se puso super lenta y no quizo abrir más... hoy no he podido hacer ni un solo click porque la imagen de verificacion de cada ad me dice que no es y no me cuenta el click

Alguien más igual que yo?

Ya limpie cache y trate desde otro navegador y nada

pandeche escribió: [Ver mensaje]
Algo pasa en esta

Ayer hice uno o dos clicks solamente porque se puso super lenta y no quizo abrir más... hoy no he podido hacer ni un solo click porque la imagen de verificacion de cada ad me dice que no es y no me cuenta el click

Alguien más igual que yo?

Ya limpie cache y trate desde otro navegador y nada

yo acabo de hacer las 4 estandar con opera sin problema

Gracias Osmel, en Opera perfecto.... Probé en todos menos ahi jejeje algo raro le pasa con FF y Comodo

última edición por pandeche el Domingo, 09 Noviembre 2014; editado 1 vez