Autor |
Mensaje |
hectorjedi
 Re: Clicks4Cents
Gracias por el recordatorio chutyvaz, es que lo había olvidado. Saludos.
Nos vemos...
|
|
#41 Viernes, 05 Octubre 2012 |
|
 |
hectorjedi
Hola a todos. Malas nuevas para mí ya que esta PTC acaba de anunciar que por cambio en las políticas de PayPal se suspenden los pagos por este procesador y es el único que manejo.
Por lo anterior, le pido al Sindicato una disculpa ya que me voy a retirar de esta PTC, pero inmeditamente buscaré una nueva. Lo bueno es que no dejo perder mucho saldo. En fin. Saludos.
Nos vemos...
|
|
#42 Miercoles, 17 Octubre 2012 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Realmente malisima noticia, espero que me pague por lo menos el pago que tengo pendiente por el mismo.
#43 Miercoles, 17 Octubre 2012 |
|
 |
nenetecla
Yo tambien tengo un pago pendiente... esperemos que nos pague.
|
|
#44 Miercoles, 17 Octubre 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Paypal cada vez va de mal en peor
Lástima que esto afecte a grandes PTC como es esta. Pero supongo que pondrán otros procesadores. (Esperemos eso)
|
|
#45 Miercoles, 17 Octubre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
La verdad es que PayPal no hace más que jugar con sus clientes... Yo solicité la activación del masspay para hacer pagos instantáneos en el sindicato y no nos lo concedieron... Y entiendo que una página con un volumen de pagos como el de Clicks4Cents no pueda sostenerse sin pagos semi automatizados... Esperemos a ver qué pasa...
Nosotros hemos invertido por PayPal y en teoría sólo podemos cobrar por PayPal... Así que la cosa está complicada si han retirado los pagos por PayPal. Hablaré con el admin a ver qué alternativa nos ofrece.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#46 Miercoles, 17 Octubre 2012 |
|
 |
kevinkblanc
kevin blanco
Sindicalista activo

|
Hola amigos sera que me podrían decir por favor cuales fueron esos cambios que hizo paypal ahora?
Saludos y gracias de ante mano.
|
|
#47 Jueves, 18 Octubre 2012 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Lamentablemente me devolvieron lo que había solicitado al balance... Voy a esperar un poco más a ver si podre pedirlo por paypal, sino tendré que hacerlo por otros medios.
#48 Jueves, 18 Octubre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola amigos sera que me podrían decir por favor cuales fueron esos cambios que hizo paypal ahora?
Saludos y gracias de ante mano.
PayPal tiene algo que llaman MassPay. Es una herramienta que dan a los vendedores con alto volumen de ventas para enviar dinero en masa con una baja comisión (2%).
PayPal, de la misma forma que te permite el uso de esa herramienta, te la puede quitar en cualquier momento. Se ve que a Clicks4Cents se la han quitado. El admin no ha retirado los pagos por PayPal, sólo dice que ahora como no hay MassPay puede enviar dinero a mano, pero PayPal nos cobrará comisiones por recibirlo (3.9% + $0.30).
Yo creo que ha sido buena fe del administrador, cancelar los pagos pendientes para que los mismos usuarios decidan si quieren cobrar por PayPal con el fee tan alto, o prefieren cambiar su saldo por tarjetas regalo como las que anuncia en su foro (amazon, etc).
Ha subido el mínimo porque con el anterior la mitad del dinero se iba en fees.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#49 Sabado, 20 Octubre 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Hola, como va el pago de esta PTC, lo digo por los problemas que he leído que está teniendo, hemos avanzado algo??
Saludos
|
|
#50 Martes, 30 Octubre 2012 |
|
 |
|