Autor |
Mensaje |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
 Re: BuxInside
Hola bueno pues si el mensaje aparece dentro del marco y no es banner, quiere decir que es de BuxInside si te aparece fuera del marco obviamente es del anunciante por lo que comentas es publicidad pura
Saludos
Claro, aparece siempre dentro del marco pero en forma de texto, por lo que es obra del mismo BuxInside, cuando me salga alguno subire una winscreen para que la puedan ver. Pero sí, pura publicidad para engañar a los usuarios. No hace falta señalar que me cayo de muy mal gusto la manera ilegitima de querer ganarse unos cuantos clics pero bueno...
Saludos.
- Edito.
A continuación dejo el famoso timo anuncio... Como podrán apreciar el mismo se encuentra dentro del frame, en forma de texto y justo por debajo de él, el anuncio de Adhitz, tal y como fue mencionado.
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 BuxInside
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#22 Lunes, 09 Octubre 2017 |
|
 |
FCLStudio
Seguramente abran leido la noticia que el minimo para los standard sera de 10usd.
Minimum will became 10€ (or equivalent) for free members (up until the next year)
|
|
#23 Domingo, 26 Noviembre 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si gracias lo lei apenas el dia de ayer, la verdad son malas nuevas, aunque cabe hacer mencion que en estos tiempos siempre se pone mas dificil la situacion respecto a la PTC, llevamos € 2.09 en saldo asi que nos tocora esperar algo de tiempo, recomiendo que observemos las pruebas de pago en el foro
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#24 Domingo, 26 Noviembre 2017 |
|
 |
Gallego
Referidos: 0
Cobrado: $3.93
|
Hola, me acabo de registrar en BuxInside, mi pregunta es ¿cómo se pide los pagos en ella? He estado navegando por la página y no he visto nada.
|
|
#25 Jueves, 22 Febrero 2018 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, me acabo de registrar en BuxInside, mi pregunta es ¿cómo se pide los pagos en ella? He estado navegando por la página y no he visto nada.
Según el admin están bajo un ataque de DDOS por lo que "algunos" servicios están temporalmente sin funcionar, por mera casualidad uno de ellos es el pedido de pagos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#26 Jueves, 22 Febrero 2018 |
|
 |
Gallego
Referidos: 0
Cobrado: $3.93
|
pandeche escribió: Gallego escribió: Hola, me acabo de registrar en BuxInside, mi pregunta es ¿cómo se pide los pagos en ella? He estado navegando por la página y no he visto nada.
Según el admin están bajo un ataque de DDOS por lo que "algunos" servicios están temporalmente sin funcionar, por mera casualidad uno de ellos es el pedido de pagos 
Vale gracias Pandeche, espero que se solucione.
|
|
#27 Viernes, 23 Febrero 2018 |
|
 |
leorivero
leonel rivero
queria consultar si hay forma de reciclar referidos en buxinside y que costo tienen?porque gane 1 referido directo y 2 alquilados con prizein.
Pero ninguno de los 3 tiene actividad desde mayo o junio, es lo mismo que nada tenerlos, por eso queria saber si por ahi reciclandolos puedo cosneguir alguno que si me sume.
|
|
#28 Martes, 25 Septiembre 2018 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Leorivero con los referidos directos solo los puedes eliminar sin costo pero si no tienes mas de 40 RD no te aconsejo eliminarlos no le veo caso, los rentados el reciclado te cuesta 0.10 como usuario estándar
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#29 Miercoles, 26 Septiembre 2018 |
|
 |
leorivero
leonel rivero
hola se sabe por que no se puede ingresar a buxinside? y si va a estar solucionado cuando sera?
Es la PTC con la que mas llevo clikeado
|
|
#30 Martes, 20 Noviembre 2018 |
|
 |
|