Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: BuxInside
hola se sabe por que no se puede ingresar a buxinside? y si va a estar solucionado cuando sera?
Es la PTC con la que mas llevo clikeado 
Hola, que problemas te da? porque yo he estado visitando los ads sin problemas.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#31 Martes, 20 Noviembre 2018 |
|
 |
leorivero
leonel rivero
hola se sabe por que no se puede ingresar a buxinside? y si va a estar solucionado cuando sera?
Hola ya se arreglo al rato de que escribi aca en el foro, me salio primero que estaba en mantenimiento y despues pude ingresar.
|
|
#32 Martes, 20 Noviembre 2018 |
|
 |
pandeche
Colaborador

leorivero escribió: pandeche escribió: leorivero escribió: hola se sabe por que no se puede ingresar a buxinside? y si va a estar solucionado cuando sera?
Hola ya se arreglo al rato de que escribi aca en el foro, me salio primero que estaba en mantenimiento y despues pude ingresar.
Ok que bueno
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#33 Martes, 20 Noviembre 2018 |
|
 |
ElGodoSinH
Aparece un cartel que dice que gané 50 centavos y CLICK HERE.... es una trampa???
|
|
#34 Martes, 05 Marzo 2019 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola ElGodoSinH nunca he visto ese aviso  mmm no tanto trampa debe ser algún anuncio publicitario, hoy visite los anuncios y revise atentamente pero no vi ese aviso, has instalado su herramienta Chrome Extension ??, en que seccion de anuncios estabas (Fixed Advertisements, Silver Advertisements, Traffic Exchange Advertisements, PrizeIN™ )
en PrizeIN™ debes visitar 1000 anuncios y te añaden 0.10, ahora que si completas una serie de tareas te añaden 0.25 pero no he podido observar cuando te añaden esos 0.50 que nos comentas
Si quieres salir de dudas dale click al anuncio y si te piden datos o inscripción a algún otro sitio, se trata de solo un anuncio publicitario  si te los añade pues bienvenidos
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#35 Martes, 05 Marzo 2019 |
|
 |
pandeche
Colaborador

|
|
#36 Martes, 05 Marzo 2019 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola buen dia / noche para todos quienes están activos en esta pagina, me sucedio que me desaparecieron casi todos los referidos directos solo me dejaron 4, supuestamente esta pagina elimina a los inactivos pero me parece muy exagerado que solo hayan quedado 4 he enviado un Ticket al admin preguntando que pudo suceder
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#37 Jueves, 28 Noviembre 2019 |
|
 |
SindicatoClicks
 BuxInside [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks elimino a casi todos los referidos, envió ticket al administrador preguntando los motivos de esta accion, suspendemos actividad hasta ver si nos resuelven favorablemente
|
|
#38 Viernes, 29 Noviembre 2019 |
|
 |
SindicatoClicks
 BuxInside [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Administrador elimino a los referidos directos alegando que no esta claro desde donde se inscribieron, se le envió ticket explicándole, no nos contesto si llegase a regresar a los referidos regresaremos a la actividad
|
|
#39 Viernes, 06 Diciembre 2019 |
|
 |
|