Autor |
Mensaje |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: Buxism [Esperando Pago (S)]
Si, mejor cambia los mails de pago, pero también poné un nick bien diferente!
|
|
#271 Jueves, 04 Agosto 2011 |
|
 |
Marianne
|
Lokurita escribió: Si, mejor cambia los mails de pago, pero también poné un nick bien diferente!
Con mi increíble imaginación? Ta bien, en vez de LMarianne capaz que le pongo LuciaM ahora
|
|
#272 Jueves, 04 Agosto 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Marianne escribió: Lokurita escribió: Si, mejor cambia los mails de pago, pero también poné un nick bien diferente!
Con mi increíble imaginación? Ta bien, en vez de LMarianne capaz que le pongo LuciaM ahora 
Mientras no pongas LMarianne2 ó 3... jajajaja
LuciaM se ve diferente!
|
|
#273 Jueves, 04 Agosto 2011 |
|
 |
Alesina
Dejé de clickear hace mucho, pero hoy entré y vi que mejoró bastante la ganancia diaria, así que retomo mis clicks con gusto.
|
|
#274 Jueves, 04 Agosto 2011 |
|
 |
emix
|
Cuando puedan actualizen la lista de referidos, por que hace dias me registre y todabia no figuro. Gracias!
|
|
#275 Jueves, 04 Agosto 2011 |
|
 |
victorsa2011
Hola a to2.
Tengo un problema con esta PTC solicite mi primer pago de $2.50 pero a los 2 dias me cancelaron el pago, los 2.50 me lo regresaron a mi balance.
Trate de solicitarlo de nuevo pero ahora el minimo me aparece de $4.
Segun yo cumplo todos los requisitos para solicitar mi pago, mi cuenta Alerpay esta verificada (la verifique por telefono) y tengo mas de 20 clicks en las semana.
Les envie un Ticket para que me dieran una explicacion de por que habian cancelado mi pago pero ya lleva una semana y no me han contestado.
No se si me haya faltado hacer algo, es la primera vez que solicito un pago en mi cuenta de Alerpay no se si tengo que hacerle alguna configuracion a mi cuenta Alerpay para que pueda resivir los pagos.
Espero que me puedan ayudar.
De antemano gracias.
última edición por victorsa2011 el Jueves, 04 Agosto 2011; editado 1 vez
|
|
#276 Jueves, 04 Agosto 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
A mi se me ocurre que subieron el minimo a $ 4 ...el TOS no dice nada sin embargo...pero yo cobre una vez con el minimo de 2 y ahora me sale que para cobrar necesto $ 8...pudiera ser eso lo que te ocurre..deberian cambiar el TOS sin embargo porque sigue diciendo $ 2
En cuanto a la cuenta de alterpay..que yo sepa no necesitas mas nada para recibir el pago puesto que ya la tenes verificada..
veamos si alguno del staff si agrega o corrije algo o sabe mas..
te envio un saludo
edito : en las faq lei que el segundo pago es de $ 4 ...no se s tu cobraste alguna vez ya..?
última edición por getchart el Jueves, 04 Agosto 2011; editado 1 vez
|
|
#277 Jueves, 04 Agosto 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
A mi me subio el minimo a 10 y eso que solo cobre dos veces, asi que creo que es la PTC y no un problema de Alertpay, mas si esta verificada, concuerdo con getchart
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#278 Jueves, 04 Agosto 2011 |
|
 |
victorsa2011
Es la primera vez que trato de cobrar en esta PTC, lei el TOS y no hay cambio en los minimos para cobrar, segui leyendo y encontre que si el cobro falla el minimo de incrementa como si se hubiera cobrado.
Como dije anteriormente les envie un Ticket preguntadonles pero no me han contestado voy esperar me aver si me contestan.
Gracias por la ayuda
Salu2 a to2.
|
|
#279 Viernes, 05 Agosto 2011 |
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

Yo estoy igual, me cancelaron el cobro de unos 2$ y ahora no puedo pedirlo hasta alcanzar 4$. Menua jugada se ha montado el admin, no es listo ni nada jejeje solo toco esperar a alcanzar los 4$ y veremos sino ocurre lo mismo.
Salu2!!!
|
|
#280 Viernes, 05 Agosto 2011 |
|
 |
|