Autor |
Mensaje |
Josephine
Josephine
|
 Re: Buxism [Esperando Pago (S)]
Si aparece activo Alertpay, no tienes opcion
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#261 Sabado, 16 Julio 2011 |
|
 |
irwinzg
creo que si, no me queda otra opcion
|
|
#262 Domingo, 17 Julio 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
El paypal de esta PTC fue limitado hace tiempo y lo retiraron de las opciones de pago
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#263 Domingo, 17 Julio 2011 |
|
 |
irwinzg
asi veo y tampoco me dan opcion para liberty u.u ... ni modo tendré que cobrar en alertpay
|
|
#264 Domingo, 17 Julio 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#265 Domingo, 24 Julio 2011 |
|
 |
danmeroja
quiero sabes porq estan pagando muy poco de buxism de 127 clicks el sindicado $0.06604 al 80% hasta en madridbux gano mas con menos clicks y eso q paga menos por ejemplo de 93 clicks q hice en madridbux gane $0.07440 esos dice mis detalles o estaran equivocados?
última edición por danmeroja el Jueves, 28 Julio 2011; editado 1 vez
|
|
#266 Jueves, 28 Julio 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
danmeroja escribió: quiero sabes porq estan pagando muy poco de buxism de 127 clicks el sindicado $0.06604 al 80% hasta en madridbux gano mas con menos clicks y eso q paga menos por ejemplo de 93 clicks q hice en madridbux gane $0.07440 esos dice mis detalles o estaran equivocados? 
Hay que ver el valor del click, en MadridBux estas en mi cadena, en la ultima acreditacion el valor del click fue $0,001 y la ultima acreditacion de Buxism del sindicato el valor del click fue $0.00065, por eso puede que ganes mas con menos clicks, el porcentaje puede ser mayor pero el valor del click es bajo.
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#267 Jueves, 28 Julio 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Nota de la Administración Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#268 Martes, 02 Agosto 2011 |
|
 |
vicente_f
|
Encuentro re buena esta pagina.. tiene siempre hartos anuncios y dan buen dinero.. de las mejores que participo..
|
|
#269 Miercoles, 03 Agosto 2011 |
|
 |
Marianne
|
Bue, en mayo fue que me bannearon la cuenta por bolu... Creo que ya no voy a tener problemas si me registro otra vez, no? Como técnicamente el banneo fue por tener dos cuentas (Una que no usaba hace siglos y no era con el sindi que abrí por error en esta pc), qué me recomiendan? Cambio los mails de pago o después de este tiempo no me va a hacer problemas?
|
|
#270 Jueves, 04 Agosto 2011 |
|
 |
|