Objetivo: Re: The-bux [SUSPENDIDA]
q lastima yo queria que el sindicato continuara porq paga mucho por referidos y en lo personal llego rapido al minimo aunque ultimamente se me hace mas dificil solicitar pero = yo seguire mientras me pague
Porque no le quitan lo suspendido ya? Por lo menos hoy yo he podido realizar mi segundo cobro sin problemas
Hola
Simplemente porque siguen con pagos selectivos
Saludos
Simplemente porque siguen con pagos selectivos
Saludos

última edición por ankhil el Jueves, 21 Noviembre 2013; editado 1 vez
Hola compañeros sindicalistas ¿Supieron la ultima noticia del Administrador de thebux?. Va seguir mantendiendo el limite de 550 en repartir pero va a crear una nueva PTC en donde el sera el Administrador(Lo encuentro insolito)
. Lo hara con la sencilla razón de estabilizar la bux
. Si pueden lean esa noticia y espero que puedan cobrar.
Saludos amigos
Saludos amigos

última edición por ankhil el Jueves, 21 Noviembre 2013; editado 1 vez
Gracias por avisar ...!
A decir verdad en lo que a mi respecta : ....."solo palabras"
como tu señalas "insolito"...no puede con una u quiere poder con dos..?? primero deberia pagarle a todo el mundo y no pagar selectivamente y con estas trabas..
En fin...
A decir verdad en lo que a mi respecta : ....."solo palabras"como tu señalas "insolito"...no puede con una u quiere poder con dos..?? primero deberia pagarle a todo el mundo y no pagar selectivamente y con estas trabas..
En fin...
La verdad es que la mayoría de las veces que he visto que un mismo admin se dedica a crear varias ptcs acaba teniendo problemas para mantenerlas..esperemos que este no sea el caso
.
última edición por gedu el Miercoles, 11 Diciembre 2013; editado 1 vez
para mi debe seguir SUSPENDIDA, y no salir de SCAM, porque el limite de pago lo alcanza en 0,000001 segudos al parecer, y las dos veces que pude entrar y solicitar pago queda la ruedita girando eternamente, una vez marque Payza, y otra paypal, y con ninguna. Otra maña que vi es que al llegar el reloj al horario de pago te desconecta, y tenes que volver a entrar y no entra porque pusiste mal el captcha
, basicamente me vienen haciendo
asi que directo a mi carpeta SCAM, y cada vez que pueda perdere el tiempo tratando de pedir el pago,
una lastima 
una lastima última edición por gedu el Miercoles, 11 Diciembre 2013; editado 1 vez
Objetivo: The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración
Objetivo: Re: The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Si , the-bux se volvio SCAM, el verso de que paga $2, es asi: diariamente esta pagando algo de $50-56 solo para que pay pal no le congele su cuenta, supuestamente pay pal le retiene a las PTC dinero para evitar estafas, con estos supuestos pagos puede seguir retirando el dinero en pay pal que debe ser mucho, deberiamos denunciarlo ante pay pal (alguien sabe como se hace?) esos mini pagos son una estrategia para poder retirar dinero vaciar su cuenta y ahi si fugarse y cerrar the-bux, SCAM o virtual SCAM, habria que denunciar ante pay pal a este etafador
Saludos
Saludos
Objetivo: Re: The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Buenas noticias, The-bux dejó de ser SCAM. Ayer cobré 1,96$.