Autor |
Mensaje |
dvx92
 Re: SubastaPtc
A mi ya me ha llegado el correo, lo que no me queda del todo claro es como ponerme en contacto para que me devuelvan lo que tenia en subastaPTC.
|
|
#211 Martes, 11 Abril 2017 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Yo ya me he registrado, despues cuando le das al enlace del correo de bienvenida al final sale para que pongas el nick y contraseña que tenias en subastaptc, supongo que una vez lo vean te pondran el saldo digo yo que sea asi. Aun no hay anuncios el lanzamiento es el 25 pone.
|
|
#212 Martes, 11 Abril 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Sera que podemos aprovechar este nuevo registro, para que los que no estemos en esta PTC podamos registrarnos a nombre del Sindicato?.
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
#213 Martes, 11 Abril 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Para todos!!!!!!!!!!!!!
Esperemos revisar la web, ver como funciona y ver que y como adjudica... Si no estaban inscritos en SubastaPTC no se inscriban esperen a que Chuty revise la web y active las inscripciones.
EDITO:
La página está extremadamente lenta, imagino un upgrade de servidor vendrá pronto
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Martes, 11 Abril 2017; editado 1 vez
|
|
#214 Martes, 11 Abril 2017 |
|
 |
bomilcar
Referidos: 0
Cobrado: $55.94
|
entonces los que ya estabamos inscritos, nos registramos por medio del mail que nos mandaron? o se va a publicar un link para volver a inscribirnos como referidos de chut?
|
|
#215 Martes, 11 Abril 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

entonces los que ya estabamos inscritos, nos registramos por medio del mail que nos mandaron? o se va a publicar un link para volver a inscribirnos como referidos de chut?
Ellos (admins de subastaPTC) están llevando el control de las inscripciones, deberíamos inscribirnos por el mail que nos envían.
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#216 Martes, 11 Abril 2017 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
Hola, a mi no me llego correo para incribirme de nuevo y entro y pongo mi usuario y contraseña de subasta y me dice que no existe, le doy recuperar contraseña y tambien me dice que mi correo no existe, mi pregunta es tengo que volver a registrarme de nuevo
|
|
#217 Martes, 11 Abril 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

george2009 escribió: Hola, a mi no me llego correo para incribirme de nuevo y entro y pongo mi usuario y contraseña de subasta y me dice que no existe, le doy recuperar contraseña y tambien me dice que mi correo no existe, mi pregunta es tengo que volver a registrarme de nuevo 
Hola, tu cuenta NO EXISTE, si no te llegó el correo desde 99foryou espera a que todo se normalice ya que seguro te llega, la web está muy lenta. No te inscribas por otro lado o perderás el upline.... Revisa no deseados o junk, aunque no debería estar allí porque en subastaPTC han avisado para colocar en correo deseado
|
|
#218 Martes, 11 Abril 2017 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
pandeche escribió: george2009 escribió: Hola, a mi no me llego correo para incribirme de nuevo y entro y pongo mi usuario y contraseña de subasta y me dice que no existe, le doy recuperar contraseña y tambien me dice que mi correo no existe, mi pregunta es tengo que volver a registrarme de nuevo 
Hola, tu cuenta NO EXISTE, si no te llegó el correo desde 99foryou espera a que todo se normalice ya que seguro te llega, la web está muy lenta. No te inscribas por otro lado o perderás el upline.... Revisa no deseados o junk, aunque no debería estar allí porque en subastaPTC han avisado para colocar en correo deseado 
Gracias Pandeche, entonces esperare y si de hecho todos los correos de subasta me llegan a mi bandeja, ninguno me llega al correo no deseado porque lo tengo en mis contactos.
saludos
|
|
#219 Martes, 11 Abril 2017 |
|
 |
anmaco
 ya me incribi en 99foryou y sindicatoclicks figura como sponsor, lo han cogido todo, matrix, adpacks, click, etc.. llevara trabajo duro.. esperemos también buenas ganancias. Se requerirá inversión y por tanto facilitar documentación. Y si se logra un buen nivel de referidos activos se tendrán muchas ganancias. Me imagino al menos para España se podrá cobrar por tarjeta  (suelen enviar una mastercard de ellos) como tienen otra adpacks.
última edición por anmaco el Martes, 11 Abril 2017; editado 1 vez
|
|
#220 Martes, 11 Abril 2017 |
|
 |
|