Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA]
Hola
Yo compre la membresia por las buenas palabras del administrador, que se puso en contacto conmigo tambien para hacerles publi en mi blog.
Hace 2 semanas por facebook hable con uno de ellos, y me dijo que se arreglaría en una semana
Parece que lo querian arreglar pues limpiaron su foro de
SPAM
Sin embargo ni entran aqui ni contestan al mail ni nada.
Yo aun espero que cumplan, y que den la cara
Solo digo eso, que de la cara ya el adiministrador, al cual le mande un mail peor no contesta
Ya ni entra aqui ni explican nada en su foro
Bueno, yo perdere la inversion pero ya me preoucpare de que no tenga ningun negocio similar en España este administrador si no da la cara, no vive a mas de 140 km de donde yo vivo, y mira, si se han arruinado que lo digan y den la cara, pero no aguanto eso de desaparecer y no contestar
Asi que apolonio1993, (sr. Alvaro.......), con domicilio en Getafe, calle ........ (Madrid) no me haga usted tomar medidas drásticas, legales, por supuesto, pero o da la cara o le va a doler la cabeza, se lo aseguro, ya no por los miseros 35 dolares de la inversion que hice, sino por cachondearse de la gente y reirse de la gente
Usted vera, y le digo de usted aunque tiene escasos 21 años. Asi que usted respete a la gente, pues el dia que me canse de esperar a que usted de la cara van a aparecer todos los datos suyos y del resto dle equipo de Lora como unos estafadores, por toda la red, en mas de 1000 paginas. Asi evitaremos futuras estafas