Objetivo: Re: Ads Loracorp
Pues ya somos dos carlosblanco.......
No aparecen anuncio a nadie porque suspendieron los anuncios de manera temporal para poder solucionar los problemas de pago que estaban teniendo, por eso hay que gente que esta cobrando. Supuestamente cuando se pongan al día restauraran los anuncios.
Ok, gracias. Aunque mi opinion es que lo veo muy complicado. Ahora debemos estar a punto de llegar en masa los estandar a los 10$, al menos a mi me falta poquito; y como yo habra mucha gente.
Vazke escribió: [Ver mensaje]
Ok, gracias. Aunque mi opinion es que lo veo muy complicado. Ahora debemos estar a punto de llegar en masa los estandar a los 10$, al menos a mi me falta poquito; y como yo habra mucha gente.
Objetivo: Ads Loracorp [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Objetivo: Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA]
bueno ya estaba auto-suspendida 
jajaja es simplemente para evitar que los usuarios se registren y pregunten por qué no hay ads, así por lo menos queda claro que no los hay antes de apuntarse 
Ya paso la revisión de 30 días y 1 dia.
Ahora esperar el pago
Ahora esperar el pago
Bueno hoy a aparecido 1 anuncio, a ver si va mejorando poco a poco

El anuncio de la Payoneer parece que se mantiene.... pero yo hace ya 40 días que pedí el cobro. Parece que se lo están tomando todo, los pagos y la renovación de la web con mucha, mucha calma..... en finsss.....
Seguimos esperando.....
Seguimos esperando.....
NO quieren pagar U_U ya mandenla a SCAM!