ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 ProBux [SCAM]
ProBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No Paga, no contesta ticket, se envia otro
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 29/07/2020 | Esperando pago |
|
|
|
|
 |
Wilmar7PB
|
 Re: ProBux
Esperemos que con esta nueva inaguración si salgan de fiar ...lo mejor para ellos...
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
Wilmar7PB
|
chutyvaz escribió: [Ver mensaje] Error 522 Ray ID: 5969bea9aa81c7e2 • 2020-05-20 23:13:21 UTC
Connection timed out
Saludos
Que significa Error 522 Ray ID: 5969bea9aa81c7e2
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Que no le abre la página
Por aca 4:06pm GMT -4:00 abre sin problemas, pudo ser algo temporal?
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
Wilmar7PB
|
pandeche escribió: [Ver mensaje] Wilmar7PB escribió: [Ver mensaje] chutyvaz escribió: [Ver mensaje] Error 522 Ray ID: 5969bea9aa81c7e2 • 2020-05-20 23:13:21 UTC
Connection timed out
Saludos
Que significa Error 522 Ray ID: 5969bea9aa81c7e2
Que no le abre la página
Por aca 4:06pm GMT -4:00 abre sin problemas, pudo ser algo temporal?
Por aca 6:58pm GMT -6:00 abre sin problemas...
|
|
|
|
 |
fridakf
.......................................................
me suscribi aqui bajo chutyvaz, pero no si registro el referido, admas clickee como 30, y no sube mi cta .
Como hago para descartar y volverme a registrar ?
borre todos los cookies antes.
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

.......................................................
me suscribi aqui bajo chutyvaz, pero no si registro el referido, admas clickee como 30, y no sube mi cta .
Como hago para descartar y volverme a registrar ?
borre todos los cookies antes.
Hola, espera que el que lleva la cadena vea y revise pero cuando te inscribiste? recuerda que la cadena normalmente sube tabla una vez a la semana y puede tardar hasta una semana en actualizarce el saldo pero no quiere decir que no estés generando ya que al actualizar y pedir pago se verá todo lo que tienes generando como referido.
Esta la lleva Chutyvaz, si puedes espera a que vea y conteste o puedes abrir un Ticket de soporte. Saludos.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola fridakf debes primeramente llenar tu Ficha es por ello que no puedes ver en que sitios estas registrada como referida
https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit
respecto a la referencia de ProBux te veo registrada apenas ayer y me aparecen los datos de ganancias en ceros,
fridakf . sindicatoclicks.com - Yesterday at 22:21 - No clicks yet - 0 - 0.0000
Yo le atribuyo a que como únicamente los anuncios que nos acreditan a nosotros como referida son los de color naranja o Fixed, aunque visites los demas unicamente nos acreditan 4 naranjas
cualquier cosa coméntanos por favor
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
fridakf
Hola fridakf debes primeramente llenar tu Ficha es por ello que no puedes ver en que sitios estas registrada como referida
https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit
respecto a la referencia de ProBux te veo registrada apenas ayer y me aparecen los datos de ganancias en ceros,
fridakf . sindicatoclicks.com - Yesterday at 22:21 - No clicks yet - 0 - 0.0000
Yo le atribuyo a que como únicamente los anuncios que nos acreditan a nosotros como referida son los de color naranja o Fixed, aunque visites los demas unicamente nos acreditan 4 naranjas
cualquier cosa coméntanos por favor
Saludos 
Ayer me suscribi, pero, me asusta que no veo a chutyvaz como mi refente; en el link, aparece como que me suscribi independientemente, eso creo yo, pero, confirmame que esta todo bien para poder proseguir.
La Ficha me pide que complete medios de pagos, eso aun no lo sê, excepto que pueda cambairlo luego.
Muchas gracias saludos cordiales
|
|
#10 Martes, 30 Junio 2020 |
|
 |
|
|
Página 1 de 3
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|