Saludos compañeros
Yo no soy referido del sindicato en esta pagina
pero si puedo decir que NO tengo mi paypal verificado y la semana pasada recibi un pago de $10 Integros
por cierto alguien a tenido problemas el dia de hoy para entrar a esta pagina
me sale "Servidor no encontrado" en mozilla y en Opera igual
Objetivo: Re: AyuWage --------VUELVE AL PLAN
Suerte que te pagaron, no recuerdo si esta obliga a tener paypal verificado
hoy está imposible de entrar 

Pues a mi hace como tres dias que no me permite acceder a la página. He solicitado reenvio de usuario y contraseña y me indica que mi mail es erróneo.
Tampoco puede enviarse ticker si no estas registrado.
He enviado un correo electrónico a la dirección que sale en contacto a ver si se dignan contestar.
Tampoco puede enviarse ticker si no estas registrado.
He enviado un correo electrónico a la dirección que sale en contacto a ver si se dignan contestar.
última edición por juan1963 el Domingo, 29 May 2016; editado 1 vez
Hola sindicalistas:
Paso a comentar lo que me a pasado a mi en esta, No ha sido ahora fue el 20 de abril.
Pedí un cobro el día 20 de abril, el día 23 me mandaron el correo como que el pago estaba aceptado:
Y el día 25 me suspendieron la cuenta:
Account Suspended
Your accout has been suspended because it has violated our Terms of Service in which you agreed upon registration.
Reason:
AyuWage Warning Exceeded Limit
Lo único raroraroraro, yo no vi que tuviera ningún Warning.
Lo lo había comentado antes, por que creía que lo había hecho en su momento, disculpas.
Un saludo Juan.
Paso a comentar lo que me a pasado a mi en esta, No ha sido ahora fue el 20 de abril.
Pedí un cobro el día 20 de abril, el día 23 me mandaron el correo como que el pago estaba aceptado:
Y el día 25 me suspendieron la cuenta:
Account Suspended
Your accout has been suspended because it has violated our Terms of Service in which you agreed upon registration.
Reason:
AyuWage Warning Exceeded Limit
Lo único raroraroraro, yo no vi que tuviera ningún Warning.
Lo lo había comentado antes, por que creía que lo había hecho en su momento, disculpas.
Un saludo Juan.

última edición por juan1963 el Domingo, 29 May 2016; editado 1 vez
última edición por Javiermen57 el Sabado, 04 Junio 2016; editado 2 veces
Esto es verdad o la página se ha vuelto loca?. Porque me he registrado hace un rato y no dejan de salirme anuncios jaja. Voy por 16 centavos y siiiiguen saliendo. O es una especie de promoción de bienvenida para los nuevos?
...porque como sea así todos los dias...

...porque como sea así todos los dias...
última edición por Javiermen57 el Sabado, 04 Junio 2016; editado 2 veces
Objetivo: AyuWage --------VUELVE AL PLAN [SUSPENDIDA]
última edición por getchart el Jueves, 23 Junio 2016; editado 1 vez
Nota de la Administración
última edición por getchart el Jueves, 23 Junio 2016; editado 1 vez
Objetivo: Re: AyuWage --------VUELVE AL PLAN [SUSPENDIDA]
Yo estoy igual, me confirmaron que me pagarian del 6 al 16 de este mes y mira el tiempo que ha pasado.
Saludos
Saludos
Hola,va a seguir SUSPENDIDA? No sé que le pasa a la página,estoy tratando de inscribirme bajo el sindicato,pero cada vez que le pongo un nuevo correo o username me dice que ya existe,entonces no sé si es idea mía o no deja registrarme?saludos,bendiciones y gracias!
Si, seguirá SUSPENDIDA y creo que pasará a SCAM pronto ya que a varios nos ha dicho que nos acepto el pedido de pagos pero no nos paga y al sindicato le colocó como pagado pero no hay tal pago en los procesadores de pago 
Buenas, estoy igual, Tengo un pago aceptado, según ellos que se pagaría sobre el 10 de Junio:
========Your Rewards Cashout==================
Rewards Cashout: $5.00 Paypal to
Expected Received Date: 6/4/2016 to 6/10/2016
========================================
, les he puesto el Ticket para ver que pasa y me ni me han contestado, solo aparece como que el Staff responderá pronto (AyuWage Will Respond Shortly) ....o no XD
De momento en espera a ver que sucede.
Un saludo.
========Your Rewards Cashout==================
Rewards Cashout: $5.00 Paypal to
Expected Received Date: 6/4/2016 to 6/10/2016
========================================
, les he puesto el Ticket para ver que pasa y me ni me han contestado, solo aparece como que el Staff responderá pronto (AyuWage Will Respond Shortly) ....o no XD
De momento en espera a ver que sucede.
Un saludo.