Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 15 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Ir a la página   
 
AyuWage [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage [SCAM] 
 
Qué raro que no haya pagado, yo cobro casi 2 veces al mes de esta sin referidos, me paga casi siempre en menos de una semana.  Han intentado cobrar cambiando de procesador de pagos?

PD.  Quiero registrarme en la gemela de esta -Inocurrent- pero por ser del mismo dueño seguro no estará aprobada...
 



 
última edición por DineroPTC el Domingo, 21 Febrero 2016; editado 1 vez 
DineroPTC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage [SCAM] 
 
Bueno se que el sindicato ya no trabaja con esta pagina, pero para aquellos que aun la tienen funcionando, o que quieran retomarla, a reanudado los pagos y ya soluciono los problemas con paypal.

yo pedi el pago el 20 de febrero, y recien esta semana me enviaron el mail de que estaban procesando el pago y que me iba a llegar entre el 11/3 y el 15/3,  y efectivamente llego.





Mi cuenta de paypal no esta verificada porque no tengo tarjeta de credito internacional , pero aun asi el pago llego sin problema.

 solo quería compartir esto por si a alguien le sirve o le paso como a mi que la dejo abandonada al ver que no estaban pagando
 



 
ferareco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage [SCAM] 
 
También yo acabo de recibir mi pago ayer!!
 



 
pam07 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage [SCAM] 
 
yo me inscribi recientemente por una tarea de subastaptc y acabo de llegar al minimo y ya me pago hace 2 dias
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage [SCAM] 
 
Si la verdad, es que es muy extraño lo que ha pasado con esta página y el sindicato.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage [SCAM] 
 
Hola si muy extraño, una pena se veia de lo mejor


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage [SCAM] 
 
Dos pagos mas recibidos. Han subido el valor por clic para reanimar a los que habian abandonado la pagina durante el periodo que tuvo problemas. Recuerden que esta pagina no funcion como ls ptcs tradicionales, vende clics a blogs con anuncios de adsense, si los admin de ayuwage tienen tambien su red de blogs con adsense y no los han baneado de alli es porque les es muy rentable, por tal razon veo improbable que ayuwage se vaya a volver SCAM. Ademas si la gente sigue anunciando sus blogs alli es porque adsense no lo pilla y les funciona a los anunciantes,  sino nadie se anunciaria en ayuwage, o bueno eso pienso yo, no se ustedes. Los problemas que surgieron fueron ajenos a ellos pero ya se resolvieron, asi que ojala y dure mucho tiempo mas.
 



 
última edición por camilo2013 el Lunes, 14 Marzo 2016; editado 8 veces 
camilo2013 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage [SCAM] 
 
Pues justamente ahora la página se ha vuelto loca. Yo también cobré el otro día y estaba muy animada, pero hoy, aparte de dar un montón de errores de conexión, de repente te cambia el saldo de la cuenta.¡Qué miedito!
 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage [SCAM] 
 
Si yo también tuve errores de coneccion, y tardaban un poco mas de lo acostumbrado en acreditarse. Lo del aumento del valor fue por un dia como "un bonus" aunque parece que lo van a hacer de vez en cuando.  

Y como decía el compañero, como usan blog con adsense , es muy rentable, en los ultimos 3 meses se duplico el numero de paginas que tenían disponibles, aunque cuando ya sumastes $ 0.25 en el día te empiezan a aparecer pocas.
Yo saco entre 0.2 y 0.5 al dia.

En cuanto a lo de adsense, si los descubren pero tardan 5 o 6 meses en encontrarlos y ponerles ban. por eso vas a ver que la mayoría de los blog no tienen mas de 6 meses. Excepto algunos que son paginas mas grandes y organizadas, y esas si sobreviven, y mas si solo compran vistas y no click.
 



 
ferareco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage [SCAM]--------VUELVE AL PLAN 
 
RETOMAMOS LOS CLICKS....Volvemos a clickear , nos ha vuelto a pagar..y con ello regularizo su atraso. Retorna al plan.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 15 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar