Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 8 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 
GrandClick [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Hola Takumi, yo cobré hace poco y no me cobró mayor fee. Y fue grandclix. Al final Grandclix envió 1.99 y 1.99 recibí. Así que si, supongo que fue paypal el que te castigó con los fee.

Son malvados estos señores  
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
SucyW escribió: [Ver mensaje]
Hola Takumi, yo cobré hace poco y no me cobró mayor fee. Y fue grandclix. Al final Grandclix envió 1.99 y 1.99 recibí. Así que si, supongo que fue paypal el que te castigó con los fee.

Son malvados estos señores  


Ciertamente Sucy quien me castigo malvadamente fue paypal cobrándome $0,43 de fee.

vi también que algunas pruebas de pago que subieron los usuarios que son de  Grecia, india donde también paypal fue malvado en quitarle un porcentaje grande!         

lo malo ahora tengo que ganar más en esta PTC para poder tener un dinero digno!!

pero aunque sea pequeño el pago todo ayuda  
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Hola, ¿han observado que tanto esta como su hermana han sacado los focus de los Standard al igual que los CHEAT? ya me fijé ayer pero no estaba segura, hoy lo he comprobado y es así.  



Saludos
 



 
última edición por Invitado el Domingo, 20 Septiembre 2015; editado 1 vez 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
del focus no puedo decir mucho ya que ocupo Maxthor, pero los anticheat si, ya no están.
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Hola Sucy, ¿como estás?
Como la computadora mia no me va bien, estoy pasando un Via Crucis con los navegadores, y  tengo que sufrir  los focus, ya doy por hecho que están y resulta que no, que los han sacado, por eso aviso, por si hay alguien que se ha despistado como yo

Un saludo
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Hola quisiera comprar una membresia pro pero cuesta 50 dolares, como gane 0.006 hoy que es el primer dia que rente 1 entonses al mes tendria 0.18 (supongamos que clickea todos los dias) y ya que ganas el 70 % con la membresia pro entonses tendria al mes 0.315 ganando 0.315 - 0.2 = 0.115. Quisiera saber si esto es asi o que recomendacion me dan para poder ganar en esta PTC. Gracias por leer y que tengan un buen dia.
 



 
última edición por Randylove el Lunes, 28 Septiembre 2015; editado 1 vez 
Randylove Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Alguien sabe si la pagina esta teniendo problemas? intente recien ingresar a hacer mis clicks y me dice error en la pagina  
 



 
myn4ever Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
De este lado del charco tampoco se puede abrir tanto grandclick como grandmonopoly
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Yo tampoco puedo cargarla, no se que puede ser, a lo mejor como dices tu, tiene algún problema (servidor o alguna otra cosa), tal vez los administradores puedan decir algo  

Saludos
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Hola...yo  creo que es lio de cloudflare... ..para mi puso esa seguirdad y es la que esta armando el lio...no abren ninguna de las dos..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 8 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar