Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 7 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 
GrandClick [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Gracias SucyW  justamente esa era la tabla que buscaba  

-----------------------------------------

Les quería consultar si a alguien más le pasa, ya me vienen apareciendo menos avisos o al menos esa es lo que veo y se refleja en los gráficos de las estadísticas

hoy solo he tenido
  6 FIXED ADVERTISEMENTS
  2 STANDARD ADS
  1 TINY ADS
----
ah el tema de referidos por fin  recupero la inversion en casi 15 dias asi que si duplican antes en estos dias que les queda los renovare con las ganancias aunque es posible que se le una un referido más jajjajja

3 referidos  por ahora con $0.6900 expiran en 14 dias
ah simple  vista en estos dias gano más con los referidos que con mis clicks

saludos
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Oigan amigos como les ha ido con el Grid de esta pagina? es rentable  hacerlo? Uno piensa, 40 chances  wow mas que otras paginas, pero si el chance de ganar  es poco, mas bien es negativo eso porque consume mucho tiempo, y hasta juraria que tarda demasiado en actualizarse el Grid luego de clikear. Han ganado algo? como lo ven comparado con otros Grids?
 



 
Alext22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Alext22 escribió:  
Oigan amigos como les ha ido con el Grid de esta pagina? es rentable  hacerlo? Uno piensa, 40 chances  wow mas que otras paginas, pero si el chance de ganar  es poco, mas bien es negativo eso porque consume mucho tiempo, y hasta juraria que tarda demasiado en actualizarse el Grid luego de clikear. Han ganado algo? como lo ven comparado con otros Grids?


Mi experiencia propia es que de un total de 250 intentos, solo gane una vez, asique deje de hacerlos
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Alext22 escribió:  
Oigan amigos como les ha ido con el Grid de esta pagina? es rentable  hacerlo? Uno piensa, 40 chances  wow mas que otras paginas, pero si el chance de ganar  es poco, mas bien es negativo eso porque consume mucho tiempo, y hasta juraria que tarda demasiado en actualizarse el Grid luego de clikear. Han ganado algo? como lo ven comparado con otros Grids?


Esta dudoso ya que estoy registrado desde el Mar 3, 2015 y solo he ganado $0.019, casi bastante desmotivador para hacer los 40 clicks.  depende de cada uno yo a veces los hago otras veces no le doy importancia.

pero al menos gane algo cosa que en el grid de cashnhits nunca gane nada y el peor de los grid que conozco que es insultante hasta por el maximo premio a ganar que es de $0.10 de la PTC my6clix es desagadable.

si queres y tenes tiempo el $0.001 quizas te ayuda  pero no es casi rentable hacerlo en ese sentido
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Buenas a todos.

Vengo a compartir un poquito de mi experiencia con los referidos rentados en esta PTC. Llevo aprox 4 meses con los referidos y lo que he aprendido es que es mejor no renovarlos. Rentarlos solo por 30 días y dejarlos morir. por qué?  A ver si me puedo explicar.

Los cálculos están hechos para 2 referidos rentados por 4 meses (1 normal y 90 días de extensión)

Clicks primer mes  (865, 843)  (necesarios 500) Ganancia aprox 50%  
Extensión a 90 días. + reciclaje (ya que pasados 5 días no habían generado ningún click, esto cada mes)
Primer mes   (506, 340)  (necesarios aprox 450) ganancia :aprox 12%, perdida  
Segundo mes ( 478, 422) necesario aprox (510)  ganancia : perdida, perdida.  
Tercer mes que aun no termina (247, 48 ) faltan 19 días.

clicks necesarios al final de la extensión (incluido valor de compra, extensión y reciclajes)  - 1875,1925-
clicks generados faltando 19 días para terminar el periodo de extensión   -2096, 1632-

al final de la extensión no tendré pérdida porque el primer mes absorvió las pérdidas de los siguientes, pero las extensiones no funcionaron como se esperaba.  

Renté otros tres y el comportamiento de los primeros 30 días es igual, entre 800 y 900 click los cuales ya no extenderé.

En resumen, sale mejor quedarse con los usuarios el primer mes y no extenderlo ya que la ganancia se invierte en las recicladas. Ganancia asegurada el primer mes, los siguientes no generan mucha ganancia.

Saludos y espero que les sirva -y que se haya entendido mi relajo    -
 



 
última edición por SucyW el Miercoles, 24 Junio 2015; editado 2 veces 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Yo lo que veo.. (mas allá de tu experiencia ) es a  "vuelo de pájaro" ...eque eres "una experta.."... !!

  

Un saludo..!
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 24 Junio 2015; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Hola,

En mi caso mi primeros 3 referidos me dieron $1.0418 - $0.60(inversión/compra) = Ganancia de $0.4418

lamentablemente no me intereso reciclarlos, les di la espalda, asi que deje que murieran  ya que en la ultima semana no hicieron ni un solo click!!

hace un par de días volví a invertir en 3 con todos los puntos que tenia y también después aposte a otros 3 más asi que veremos cuanto ganancia me dejan los 6 RR.
Es un mes de apuestas ya que tambien lo hice en neobux aunque solo 3RR
 



 
última edición por takumi84 el Sabado, 27 Junio 2015; editado 1 vez 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
bueno ahí recupere mi inversión de la compra de los 6 referidos! así que se lo muestro para que vean , por suerte siguen sumando unos $$$ extras       aunque recuerdo que los  últimos 7 dias de la compra anterior a esta, los RR no hicieron ningún click pero al menos recupere y gane un dinerillo extra

95nb61



A Simple vista es la única manera de llegar rápido al mínimo o al menos de que tenga sentido la PCT ya que es muy muy lento!
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Bueno, una imágen dice mas que mil palabras, así que sigo el ejemplo de Takumi. Presento mis referidos y sus ganancias.

Los primeros dos son los que extendí, pueden ignorarlos ya que esas cifras son luego de haberlos reciclado unas 3 veces. Prácticamente salí tablas con ellos

Ahora bien, los otros 5, son dos tandas.

Primera tanda con inversion de $0.40 obtuve $0.639, ganancia de $0.239 (59.75%) y todavía tienen 5 días de vida.

Segunda tanda con inversion de $0.60, obtuve $0.661, ganancia de $0.061 con 13 días de vigencia.

Si se dan cuenta el AVG ronda los 32, cuando lo necesario en promedio son 17. casi el doble.

Así que si. Creo que este es el chiste de esta PTC ya que cuesta un poco llegar a la meta solamente haciendo clics.

Saludos.

 grandclick_rr
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Pedí pago en esta pero me mato con el fee de paypal $0.43.   

fue rápido el pago me tardo un solo dia pero fue muy cruel el fee en paypal, es por ser de latinoamerica o que onda??  ya de porsi la PTC tiene el fee 2% + $0.050 y después me quieta paypal $0,43 es mucho!!   

aunque el pago fue bajo ya que volví a comprar referidos!!
 



 
última edición por takumi84 el Domingo, 02 Agosto 2015; editado 1 vez 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 7 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar