Autor |
Mensaje |
alfredo1968
 Re: Vilvin [SCAM]
Yo tengo un pago pediente aun sin noticias.
Lo que si he recibido es uno de sindicato de los click que tenia pendientes, ya no es SCAM?
|
|
#81 Sabado, 15 Diciembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si ..justamente..no sabemos si esta haciendo pagos selectivos...es SCAM..o mejor dicho fue a SCAM por no pagarle al sindicato ni responder tickets pero ahora a algunos les ha pago..asi que veamos un poquito que hacemos..yo por ahora no clickeo
|
|
#82 Sabado, 15 Diciembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
getchart escribió: Si ..justamente..no sabemos si esta haciendo pagos selectivos...es SCAM..o mejor dicho fue a SCAM por no pagarle al sindicato ni responder tickets pero ahora a algunos les ha pago..asi que veamos un poquito que hacemos..yo por ahora no clickeo
Yo tampoco.
|
|
#83 Sabado, 15 Diciembre 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Javiermen57 escribió: getchart escribió: Si ..justamente..no sabemos si esta haciendo pagos selectivos...es SCAM..o mejor dicho fue a SCAM por no pagarle al sindicato ni responder tickets pero ahora a algunos les ha pago..asi que veamos un poquito que hacemos..yo por ahora no clickeo
Yo tampoco.
Yo solicité pago hace 3 ó 4 días y ya lo cobré... Al igual que el del sindicato. Esperemos que vuelva al sindicato porque es una de mis favoritas.
|
|
#84 Sabado, 15 Diciembre 2012 |
|
 |
alfredo1968
Javiermen57 escribió: getchart escribió: Si ..justamente..no sabemos si esta haciendo pagos selectivos...es SCAM..o mejor dicho fue a SCAM por no pagarle al sindicato ni responder tickets pero ahora a algunos les ha pago..asi que veamos un poquito que hacemos..yo por ahora no clickeo
Yo tampoco.
Ni yo, almenos hasta que me de en el pago pendiente
|
|
#85 Sabado, 15 Diciembre 2012 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
a mi me parece que debieron haberle dado un poquitin mas de tiempo, al igual que sergius tambien es una de mis favoritas
por otro lado yo no he parado de darle clic ya que estoy cerca del minimo y queria cobrar y ahora menos que pare al saber que esta pagando
|
|
#86 Sabado, 15 Diciembre 2012 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

Yo sigo esperando pago hace como 1 semana  , ya mande Ticket ayer y ni lo contesta, y la pagina hoy anda muy mal
|
|
#87 Sabado, 15 Diciembre 2012 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
chicos hay un nuevo post del admin
http://www.vilvin.net/forum/view_topic.php?cat=2&id=1356
entre lo que resalta que para el lunes estaran disponibles los pagos por liberty reserve y tambien unas ofertas de cuenta premium, ahh y mas adelante la disponibilidad de una tarjeta de debito vilvin
última edición por hectorzeas el Sabado, 15 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#88 Sabado, 15 Diciembre 2012 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
Tengo una duda respecto al pago que recientemente fue acreditado por esta PTC, yo recibí 0.02 de pago, pero yo recuerdo que según los datos que había en la sección "mis sitios", tenía 0.22 para cuando solicitaron el pago y 0.27 la ultima vez que lo vi, que ha pasado aquí?
el sindicato recibió menos de lo pedido? o hubo algún error en las acreditaciones?
no había dicho nada porque estaba esperando por si alguien reclamaba sobre esto mismo, pero por lo que veo soy el único inconforme con la acreditación
haber si me pueden aclarar un poco las cosas
|
|
#89 Lunes, 17 Diciembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola Hector...bueno...quizas haya sido un error ..quizas no..a veces por cierto que hay erores humanos..sobre todo teniendo en cuenta todos los que somos...todo lo que hay que hacer y que cada uno tiene ademas su vida particular..
Seguramente que alguna explicacion habra..pero te sugiero tratarlo directamente con la administracion mas especificamente con kdm quien es el que lleva los numeros..y te sugiero envies Ticket de suporte con tu inquietud..asi lo ven diectamente ellos..
que sin dudas se aclarara el tema...
|
|
#90 Lunes, 17 Diciembre 2012 |
|
 |
|