Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: Vilvin
Hola boutrosjabyer recuerda que solo avisamos que nos inscribimos en una PTC cuando se pide expresamente para ese caso.. ( de lo contrario seria un trabajo enorme para el staff estar leyendo posts en los que solo se avisa una inscripcion ya que somos unos cuantos usuarios en sindicatoclicks ..jajajaja)
Te cuento algo que seguramente tu habras leido o leeras en el la guia
Las listas de referidos se actualizan por lo menos una vez a la semana y cuando el encargado de tu cadena te vea y te confirme al actualizar su lista..a ti te va a llegar una notificacion. ( generalmente se actualizan los fines de semana porque es cuando todos tienen mas tiempo libre debido a sus actividades personales, pero si el encargado tiene algun tiempito libre seguramente actualiza con mas frecuencia...pero una vez a la semana por lo menos se tiene que hacer.)
Luego que te llega la confirmacion ... esa informacion...la podras consultar en la seccion" Mis Sitios."
un saludo. y agradezco tu comprension
última edición por getchart el Viernes, 30 Noviembre 2012; editado 1 vez
|
|
#71 Viernes, 30 Noviembre 2012 |
|
 |
boutrosjabyer
 Confirmacion De Registro En Vilvin PTC
Quiero que me confirmen que estoy apuntado como referido de alguno de los aministradores de la cadena en Vilvin PTC ya que me registre el dia 29/11/12 y todavia no aparace en mi Ficha como unas de las PTC que tengo
|
|
#72 Domingo, 02 Diciembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola boutrosjabyer
Leyendo tu post veo que la fecha que te inscribiste es el 29/11/2012 o sea si no me equivoco fue el jueves pasado..
Recuerda lo que dice la guia sobre el funcionamiento del tema...las listas de referidos se "actualizan por lo menos una vez a la semana" (eso no quiere decir que si el administrador de la cadena tiene un tiempo antes de eso disponible que se lo pemritan sus actividades laborales personales no lo pueda hacer..  )
Pero por lo menos una vez a la semana salvo algun problema de fuerza mayor eso siempre se hace por el staff del sindicato..
Como solo han transcurrido 3-4 dias desde tu inscripcion seguramente que lo que esta ocurriendo es que la lista de referidos de tu cadena no ha sido actualizada...
De todas formas si luego de transcurrida la semana la situacion persiste..te sugiero postear de nuevo o enviar Ticket de soporte..
Agradezco tu comprension.
Un saludo.!
|
|
#73 Lunes, 03 Diciembre 2012 |
|
 |
sergius
Sindicalista activo

Hola que tal a todos, aquí también hay un pago pendiente de hace más de una semana y como tb suelen pagar regularmente pregunto si ha pasado algo con el admin de esta PTC?
Perdonad si soy tan pesado pero es que cada semana suelo revisar los mensajes de acreditación de pagos y hasta que no los resuelvo no los borro y, pues eso, tengo 3 pendientes de Noviembre. Ruego me disculpéis si supone una molestia preguntar por ellos. Un saludo.
|
|
#74 Jueves, 06 Diciembre 2012 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Me sumo a la pregunta de sergius, y ademas quiero preguntar si soy al único que la web le anda lentísima, muuuy lenta. Estoy 5 minutos para hacer cada click, la verdad muy tedioso.
#75 Viernes, 07 Diciembre 2012 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
lionroots escribió: Me sumo a la pregunta de sergius, y ademas quiero preguntar si soy al único que la web le anda lentísima, muuuy lenta. Estoy 5 minutos para hacer cada click, la verdad muy tedioso.
permitamne responderles
en cuanto a los pagos el 4 de diciembre(hace tres dias) el admin posteo en el foro diciendo que esta cancelando los pagos pendientes, segun el los pagos solicitados del 9 de noviembre y anteriores serian resueltos el mismo día. los pagos solicitados antes del 15 de noviembre serian resueltos el dia siguiente, concluyendo que se espera que luego de un par de semanas serian resueltos todos los pagos pendientes, lo pueden ver en este enlace
http://www.vilvin.net/forum/view_topic.php?cat=2&id=1194
en cuanto a lo lento, pues actualmente me anda bien la pagina, y creo que fue anteayer que me anduvo pesimo y me limite a darles clics a los anuncios fijos nada mas
|
|
#76 Viernes, 07 Diciembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si un dia estuvo lentisima pero ahora no tengo lio, respecto al pago aun sigue pendiente  yo digo suspender los clicks a ver que se resuelve si no a SCAM no podemos estar esperando tanto tiempo
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Domingo, 09 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#77 Domingo, 09 Diciembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo tengo pago pedido desde el 4/12 ...no hace mucho pero con lo que leo..ya veo que esta complicado..suspendo entonces por ahora y hasta nuevo aviso ..
|
|
#78 Lunes, 10 Diciembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Vilvin [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: No paga.Se solicito pago el 21/11/12,Admin.no contesta ticket.
|
|
#79 Lunes, 10 Diciembre 2012 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
 Re: Vilvin [SCAM]
oigan chicos, vi en el chat que sergius recibio un pago que el solicito de esta PTC, ustedes nunca recibieron el pago?
lo digo porque segun ustedes es por eso que la pasaron a SCAM, pero y si realmente ya esta pagando?
|
|
#80 Viernes, 14 Diciembre 2012 |
|
 |
|