Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   

Vilvin [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vilvin 

Hola boutrosjabyer recuerda que solo avisamos que nos inscribimos en una PTC cuando se pide expresamente para ese caso.. ( de lo contrario seria un trabajo enorme para el staff estar leyendo posts en los que solo se avisa una inscripcion  ya que somos unos cuantos usuarios en sindicatoclicks ..jajajaja)

Te cuento algo que seguramente tu habras leido o leeras en el la guia
Las listas de referidos se actualizan por lo menos una vez a la semana y cuando el encargado de tu cadena te vea y te confirme al actualizar su lista..a ti te va a llegar una notificacion. ( generalmente se actualizan los fines de semana porque es cuando todos tienen mas tiempo libre debido a sus actividades personales, pero si el encargado tiene algun tiempito libre seguramente actualiza con mas frecuencia...pero una vez a la semana por lo menos se tiene que hacer.)
Luego que te llega la confirmacion ... esa informacion...la podras consultar en la seccion" Mis Sitios."
un saludo. y agradezco tu comprension  

última edición por getchart el Viernes, 30 Noviembre 2012; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Confirmacion De Registro En Vilvin PTC 

Quiero que me confirmen que estoy apuntado como referido de alguno de los aministradores de la cadena en Vilvin PTC ya que me registre el dia 29/11/12 y todavia no aparace en mi Ficha como unas de las PTC que tengo

boutrosjabyer Enviar mensaje privado

Hola  boutrosjabyer

Leyendo tu post veo que la fecha que te inscribiste es el 29/11/2012  o sea si no me equivoco fue el jueves pasado..

Recuerda lo que dice la guia sobre el funcionamiento del tema...las listas de referidos se "actualizan por lo menos una vez a la semana"  (eso no quiere decir que si el administrador de la cadena tiene un tiempo antes de eso disponible que se lo pemritan sus actividades laborales personales no lo  pueda hacer.. )

Pero por lo menos una vez a la semana salvo algun problema de fuerza mayor eso siempre se hace por el staff del sindicato..

Como solo han transcurrido 3-4 dias desde tu inscripcion seguramente que lo que esta ocurriendo es que la lista de referidos de tu cadena no ha sido actualizada...
De todas formas si luego de transcurrida la semana la situacion persiste..te sugiero postear de nuevo o enviar Ticket de soporte..
Agradezco tu comprension.  
Un saludo.!

Hola que tal a todos, aquí también hay un pago pendiente de hace más de una semana y como tb suelen pagar regularmente pregunto si ha pasado algo con el admin de esta PTC?

Perdonad si soy tan pesado pero es que cada semana suelo revisar los mensajes de acreditación de pagos y hasta que no los resuelvo no los borro y, pues eso, tengo 3 pendientes de Noviembre. Ruego me disculpéis si supone una molestia preguntar por ellos. Un saludo.

sergius Enviar mensaje privado

Me sumo a la pregunta de sergius, y ademas quiero preguntar si soy al único que la web le anda lentísima, muuuy lenta. Estoy 5 minutos para hacer cada click, la verdad muy tedioso.

lionroots Enviar mensaje privado

lionroots escribió:  
Me sumo a la pregunta de sergius, y ademas quiero preguntar si soy al único que la web le anda lentísima, muuuy lenta. Estoy 5 minutos para hacer cada click, la verdad muy tedioso.

permitamne responderles
en cuanto a los pagos el 4 de diciembre(hace tres dias) el admin posteo en el foro diciendo que esta cancelando los pagos pendientes, segun el los pagos solicitados del 9 de noviembre y anteriores serian resueltos el mismo día. los pagos solicitados antes del 15 de noviembre serian resueltos el dia siguiente, concluyendo que se espera que luego de un par de semanas serian resueltos todos los pagos pendientes, lo pueden ver en este enlace
http://www.vilvin.net/forum/view_topic.php?cat=2&id=1194

en cuanto a lo lento, pues actualmente me anda bien la pagina, y creo que fue anteayer que me anduvo pesimo y me limite a darles clics a los anuncios fijos nada mas  

hectorzeas Enviar mensaje privado

Hola si un dia estuvo lentisima pero ahora no tengo lio, respecto al pago aun sigue pendiente    yo digo suspender los clicks a ver que se resuelve si no a SCAM no podemos estar esperando tanto tiempo  

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

última edición por chutyvaz el Domingo, 09 Diciembre 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Yo tengo pago pedido desde el 4/12 ...no hace mucho pero con lo que leo..ya veo que esta complicado..suspendo entonces por ahora y hasta nuevo aviso ..

Mensaje Vilvin [SCAM] 

Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No paga.Se solicito pago el 21/11/12,Admin.no contesta ticket.

Mensaje Re: Vilvin [SCAM] 

oigan chicos, vi en el chat que sergius recibio un pago que el solicito de esta PTC, ustedes nunca recibieron el pago?
lo digo porque segun ustedes es por eso que la pasaron a SCAM, pero y si realmente ya esta pagando?

hectorzeas Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos