Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Vilvin [SCAM]
hectorzeas escribió: chicos ya se puede pedir pago en esta
segun dice que dura hasta 72 horas en pagar, a ver si el sindicato puede pedir pago y asi cobrar de una buena vez 
y donde esta el boton para solicitar pago no lo encuentro
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Miercoles, 06 Febrero 2013; editado 1 vez
|
|
#111 Miercoles, 06 Febrero 2013 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

chutyvaz escribió: hectorzeas escribió: chicos ya se puede pedir pago en esta
segun dice que dura hasta 72 horas en pagar, a ver si el sindicato puede pedir pago y asi cobrar de una buena vez 
y donde esta el boton para solicitar pago no lo encuentro
saludos 
En la parte de "Vilvin Wallet", en cuanto entras arriba a la izquierda vas a ver que dice "Redeem Credits", te va a pedir "The Father's Name" y el PIN, si te dice PIN incorrecto, anda a la parte de configuración y cambialo, yo ya pedí pago, esperemos que pague
última edición por Tebi el Miercoles, 06 Febrero 2013; editado 1 vez
|
|
#112 Miercoles, 06 Febrero 2013 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
A mi me sale profile updated recently - You need to wait until 02/13/2013 03:50 to cashout
|
|
#113 Miercoles, 06 Febrero 2013 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

¡Por fin me pagaron! Espero que le paguen ahora al sindicato así vuelve al plan. La prueba de pago hay que subirla al muro de su Facebook como archivo adjunto. Saludos!
|
|
#114 Sabado, 09 Febrero 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si..indudablemente es una buena noticia tebiarg..! esta bueno que hayas cobrado..!!
un saludo..
|
|
#115 Sabado, 09 Febrero 2013 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
TebiARG escribió: ¡Por fin me pagaron! Espero que le paguen ahora al sindicato así vuelve al plan. La prueba de pago hay que subirla al muro de su Facebook como archivo adjunto. Saludos! 
Buenisímo Tebiarg
|
|
#116 Sabado, 09 Febrero 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Felicidades a mi me decia que mi pregunta secreta no era  ya me la tomo pero me dice que debo esperar hasta
el 13/02/2013 a las 01:00 para pedirlo
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Sabado, 09 Febrero 2013; editado 1 vez
|
|
#117 Sabado, 09 Febrero 2013 |
|
 |
hemicom
Que buena noticia, a mi me cancelaron la cuenta, en su mensaje decia que solo se permite una cuenta por IP y que la mia que da guardada en su base de datos para posibles fraudes, es una lastima ya que tenia mas del minimo
saludos y felicidades por el pago.
|
|
#118 Domingo, 10 Febrero 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola, hemos recibido un pago de esta, pero han reseteado los balances de referidos. Hemos decidido acreditar $0.10 + lo que figura en su balance a cada uno de los referidos. Creemos que es la forma más justa. Si alguien está en desacuerdo no tiene más que decirlo.
Edito: hubo un error en los cálculos y lo he corregido acreditando $0.10 extra a cada referido. En resumen, cada uno recibirá $0.20 + el balance con el que aparezca. Solo hay unos 5 que tienen balance mayor que cero...
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
última edición por kdm el Domingo, 17 Febrero 2013; editado 1 vez
|
|
#119 Domingo, 17 Febrero 2013 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
kdm escribió: Hola, hemos recibido un pago de esta, pero han reseteado los balances de referidos. Hemos decidido acreditar $0.10 + lo que figura en su balance a cada uno de los referidos. Creemos que es la forma más justa. Si alguien está en desacuerdo no tiene más que decirlo.
Edito: hubo un error en los cálculos y lo he corregido acreditando $0.10 extra a cada referido. En resumen, cada uno recibirá $0.20 + el balance con el que aparezca. Solo hay unos 5 que tienen balance mayor que cero...
Saludos!
jejeje me alegra que haya pagado despues de tanta espera
y por cierto que haran con esta? según vi en mis notificaciones me salió como si la habian pasado de nuevo el plan pero veo que aun sigue aqui
por cierto quienes son esos 5 que tiene mayor que cero ehhh?
solo por curiosidad
|
|
#120 Domingo, 17 Febrero 2013 |
|
 |
|