Autor |
Mensaje |
sergius
Sindicalista activo

Re: Vilvin [SCAM]
TebiARG escribió: Yo con suerte recién acabo de poder entrar después de pedirme hasta el tipo de sangre mas o menos  , por lo que leo en facebook recién acaba de arreglar los problemas de inicio de sesión, todavía no termino la pagina, por eso no se puede clickear ni nada
Ok, si, yo igual, hasta ahora me dejaba ingresar pero decía que estaba bloqueado por mantenimiento, hoy ya me dejaba y estaba todo correcto excepto que no funcionaban los botones de los anuncios por eso pregunté a ver si era sólo cosa mía. Saludos.
|
|
#101 Sabado, 05 Enero 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola gracias por los avisos hoy hice lo mismo que ustedes y me pidio muchos datos por un momento pense que me pediria la vacuna de mi mascota pero en fin ya pude entrar pero como a ustedes les paso no me da acceso a ningun boton asi que no puedo revisar nada, hacer clicks, ni solicitar cobro a diferencia de ustedes no le tengo tanta confianza al admin  pero esperemos que arregle pronto su pagina y me haga callar pagandonos
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#102 Sabado, 05 Enero 2013 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
chutyvaz escribió: Hola gracias por los avisos hoy hice lo mismo que ustedes y me pidio muchos datos por un momento pense que me pediria la vacuna de mi mascota pero en fin ya pude entrar pero como a ustedes les paso no me da acceso a ningun boton asi que no puedo revisar nada, hacer clicks, ni solicitar cobro a diferencia de ustedes no le tengo tanta confianza al admin  pero esperemos que arregle pronto su pagina y me haga callar pagandonos
Saludos 
Jejjejej es cierto solo falto pedirme mi tipo de sangre y demas
yo tambien ya pude entrar a ver mi balance por lo menos y si chuty ojalá pague y te haga callar
|
|
#103 Domingo, 06 Enero 2013 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
chicos ya se puede dar clic en los anuncios
|
|
#104 Miercoles, 09 Enero 2013 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

No pienso hacer click hasta que pueda pedir pago, todavía no me pago ni 1 vez a mi, me lo devolvió al balance el primer pago
|
|
#105 Miercoles, 09 Enero 2013 |
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

|
|
#106 Lunes, 14 Enero 2013 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
p3p3ro escribió:
suertudo
|
|
#107 Lunes, 14 Enero 2013 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Que ha pasado con esta, no se puede solicitar el pago verdad?
|
|
#108 Domingo, 03 Febrero 2013 |
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

Pues no lo se elzorro porque todavía no he llegado al mínimo. Sigue actualizando el script y creo que no tiene todas las funciones activas.
|
|
#109 Domingo, 03 Febrero 2013 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
chicos ya se puede pedir pago en esta
segun dice que dura hasta 72 horas en pagar, a ver si el sindicato puede pedir pago y asi cobrar de una buena vez
|
|
#110 Miercoles, 06 Febrero 2013 |
|
 |
|