| Autor | Mensaje | 
	|  chutyvaz   Jesus Vazquez

Administrador

|   Re: Tatabux 
			tengo 1 duda me registre el diciembre del año pasado pero mis estadisticas de click no figuran en mi cuenta que pasa ablo de m cuenta de sidicatoclicks ??? cuanto tengoq  esperar asta q figuren todos mis click

Hola te pediria leyeras la TOS  del sitio, Preguntas Frecuentes de los Usuarios se encuentran en la pagina principal sobre todo el punto 1.6 te ayudara grandemente a comprender el funcionamiento del sitio     
Si hablas del balance  no es incrementado hasta que la pagina en cuestion nos pague

Si te refieres a los clicks realizados veo una ultima actualizacion de fecha 02/01/13 donde figura tu saldo generado en esta PTC  es mejor manejarla de esa manera, que darle un valor estandar a los clicks ya que estos son variables  y las actualizaciones se realizan por lo regular cada semana asi que necesitarias pillarnos haciendo dicha actualizacion para que concuerden los datos que comentas, en este momento apareces con 595 clicks y $0.0700 de saldo que nos has generado como referido, recuerda que se te otorga el 80% de lo  que generas  como referido

Espero haya quedado aclarada tu duda, si no es asi envianos un Ticket  por favor y asi lo vemos con más calma 

Saludos       

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
 AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
 Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
 Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   última edición por chutyvaz el Sabado, 05 Enero 2013; editado 3 veces  | 
|  | 
	| #131  Sabado, 05 Enero 2013 |  | 
|  | 
	|  lionroots   Alejandro

Sindicalista activo

Buen día Sindicalistas, tenia una duda con esta PTC  y la duda es si la misma sigue siendo rentable. Pregunto esto porque personalmente por día tengo un solo anuncio de $0,01 y algunos pocos de $0,001, los demás son de menos y no vale la pena hacerlos    Solo eso, un abrazo!

____________  SKATEBOARDING CREW   | 
|  | 
	| #132  Lunes, 07 Enero 2013 |  | 
|  | 
	|  denial2k 

Confirmación de registro
 Username    denial2k
 Registered    22 enero, 18:48 (hora servidor)

| 
|  | 
	| #133  Miercoles, 23 Enero 2013 |  | 
|  | 
	|  getchart   Gustavo Etchart

Colaborador

Hola denial2k...seguramente que cuando el encargado de tu cadena actualice las listas de referidos y te vea.. te llegara una notificacion,  y a partir de ese momento podras consultar la informacion en "Mis sitios" .Recuerda para mas seguridad en tus inscripciones eliminar cookies o usar un navegador diferente al que utilizas para tus clicks. Tambien recuerda por favor que  no hay que estar avisando cada vez que te inscribas a una Pagina. Solamente avisamos cuando especificamente asi se solicita.Gracias y saludos..     

| 
|  | 
	| #134  Miercoles, 23 Enero 2013 |  | 
|  | 

Administrador

Confirmación de registro
 Username    denial2k
 Registered    22 enero, 18:48 (hora servidor)

Hola yo soy el encargado de la cadena        asi como te dice Getchart debes ser bastante paciente para las confirmaciones pues se realizan cada que tenemos un tiempo libre estoy clickendo en esta ahorita asi que te digo que te veo la confirmacion aparecera enn tu cuenta a mas tardar el fin de semana

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #135  Jueves, 24 Enero 2013 |  | 
|  | 
	|  denial2k 

gracias gente por los mensajes, lo he puesto ya que he visto en el primer hilo que pedian nick , hora y dia de registro, era solo para confirmar nomás, no de apuro  saludos!!!

| 
|  | 
	| #136  Jueves, 24 Enero 2013 |  | 
|  | 
	|  moneyya   

Registrado, dejo los datos por si lo requieren aun:
 Username    luigyy23
 Registered    Today, 11:54

| 
|  | 
	| #137  Domingo, 27 Enero 2013 |  | 
|  | 
	|  victorsa2011   

Hola les dejo mi datos de registro:
 Username    victorsa2011
 Registered    Today, 12:54
 Country    Mexico
 Upline    sindicatoclicks

| 
|  | 
	| #138  Lunes, 04 Febrero 2013 |  | 
|  | 
	|  hvera   

Ups no había leído el 2do post... tendrían que ponerlo en el primero como nota importante... Paso mis datos:
 Username    hvera
 Registered    2012/12/18, 11:51

última edición por hvera el Miercoles, 06 Febrero 2013; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #139  Miercoles, 06 Febrero 2013 |  | 
|  | 

Administrador

Ups no había leído el 2do post... tendrían que ponerlo en el primero como nota importante... Paso mis datos:
 Username    hvera
 Registered    2012/12/18, 11:51

Hola no han leido bien ninguno de los que han posteado estos ultimos mensajes  ya no es necesario que pongan sus datos por ello se quito la anotacion en el primer mensaje    te confirmo que desafortunadamente no apareces como referido  recuerda siempre eliminar Cookies antes de hacer click en el link de registro en cualquier pagina pues estoy leyendo que ya son varias en las que has tenido problemas     
Saludos        

| 
|  | 
	| #140  Miercoles, 06 Febrero 2013 |  | 
|  | 
	|  |