| Autor | Mensaje | 
	|  juan1963   

Sindicalista activo

Usuario juan1963.
 Hola e visto que esta pendiente de confirmación de esta pagina.

Pero yo no tengo que haya realizado el registro en esta pagina, seguramente accedería a ella por donde no debía y quedo como registro, cuando este solucionado realizare el registro.

Un saludo Juan

| 
|  | 
	| #11  Martes, 28 Agosto 2012 |  | 
|  | 
	|  Josephine   Josephine

|   Re: ClixPlanet 
			Hola juan, siguiendo los pasos que te indica la guia puedes registrarte cuando quieras. 
 Lo que te aparece como pendiente de confirmacion se debe a que en algun momento accediste al enlace de registro y el sistema lo toma como que te has registrado. No es problema que le des nuevamente al enlace y te registres, no pasa nada

Como te mencione mas arriba, si quieres registrarte ahora, realiza los pasos como te indica la guia, y seguramente sera un registro exitoso.

____________ Волков бояться в лес не ходить     última edición por kdm el Martes, 28 Agosto 2012; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #12  Martes, 28 Agosto 2012 |  | 
|  | 
	|  kdm   Gabriel Anca

Hola, como dice Josephine que tu registro esté pendiente de confirmación sólo quiere decir que el sistema ha notado que has visitado la página a través de nuestro link de referido y te ha reservado una posición entre nuestros referidos. Si quieres registrarte ahora puedes hacerlo, si no lo haces cuando se actualice la lista de referidos el sistema te notificará que no apareces y no hay más problema. 
Saludos     

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
   | 
|  | 
	| #13  Martes, 28 Agosto 2012 |  | 
|  | 
	|  kdm   Gabriel Anca

lionroots escribió:   Hola que tal sindicalistas, no se si sere el unico o que, pero esta web me da muchos problemas para entrar, entra cuando quiere y otras no me entra, como si no existiera.... Ah y acabo de ver que estoy registrado "desde 01/01/1970" jajaja   
 Uh nunca me acuerdo de solucionar eso jajaja en cuanto tenga un hueco lo arreglo gracias por avisar      

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
   | 
|  | 
	| #14  Martes, 28 Agosto 2012 |  | 
|  | 
	|  kevinkblanc   kevin blanco

Sindicalista activo

Mis navegadores no encuentran esta pagina por ningún lado, ustedes si logran entrar?

| 
|  | 
	| #15  Jueves, 06 Septiembre 2012 |  | 
|  | 
	|  lionroots   Alejandro

Sindicalista activo

kevinkblanc escribió:   Mis navegadores no encuentran esta pagina por ningún lado, ustedes si logran entrar?

A mi me pasa con el Firefox, imposible, me aparece como si no existiera el dominio o hubiera algún tipo de inconveniente, pero al abrirla con Chrome, corre perfecto.

____________  SKATEBOARDING CREW   | 
|  | 
	| #16  Viernes, 07 Septiembre 2012 |  | 
|  | 
	|  getchart   Gustavo Etchart

Colaborador

Hola kevinkblanc..al leer tu post probe con el FF ..la verdad que no tuve ningun problema..yo la encontre...pero como dice lionroots que el la encuentra con el google me extraña que tu no la encuentres con ninguno...probaste de hacerle una limpieza a la compu y al dns..     

última edición por getchart el Viernes, 07 Septiembre 2012; editado 2 veces  | 
|  | 
	| #17  Viernes, 07 Septiembre 2012 |  | 
|  | 

Sindicalista activo

getchart escribió:   Hola kevinkblanc..al leer tu post probe con el FF ..la verdad que no tuve ningun problema..yo la encontre...pero como dice lionroots que el la encuentra con el google me extraña que tu no la encuentres con ninguno...probaste de hacerle una limpieza a la compu y al dns..  

no porque la verdad no se como limpiar las dns y todo eso     , si alguien me dijera como se lo agradecería       

| 
|  | 
	| #18  Viernes, 07 Septiembre 2012 |  | 
|  | 
	|  getchart   Gustavo Etchart

Colaborador

Que windows usas..? 
 aca tienes un buen software de limpieza para empezar...http://www.piriform.com/ccleaner/download
 bajate la version free que es gratis..este funciona con los dos win xp y win 7

es el cccleaner la ultima version es 3.22.1800 creo y esta en español..

Para limpiar dns..Inicio -> Programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema (en windows vista o 7 hay que  hacer click derecho y ejecutar el programa como administrador). Una vez se abra, escribe ipconfig /flushdns y pulsa enter. eso deberia  Borrar la caché y temporales del navegador ..

última edición por getchart el Viernes, 07 Septiembre 2012; editado 2 veces  | 
|  | 
	| #19  Viernes, 07 Septiembre 2012 |  | 
|  | 

Sindicalista activo

getchart escribió:   Que windows usas..? 
 aca tienes un buen software de limpieza para empezar...http://www.piriform.com/ccleaner/download
 bajate la version free que es gratis..este funciona con los dos win xp y win 7

es el cccleaner la ultima version es 3.22.1800 creo y esta en español..

Para limpiar dns..Inicio -> Programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema (en windows vista o 7 hay que  hacer click derecho y ejecutar el programa como administrador). Una vez se abra, escribe ipconfig /flushdns y pulsa enter. eso deberia  Borrar la caché y temporales del navegador ..

Ah ok muchas gracias getchart voy hacer todo eso y luego posteo los resultados    Edito:  Ahorita que me iba a poner a limpiar la pc, decidí revisar por ultima vez y resulta que en todos los navegadores me abrió     .

última edición por kevinkblanc el Viernes, 07 Septiembre 2012; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #20  Viernes, 07 Septiembre 2012 |  | 
|  | 
	|  |