Objetivo: Re: [V] OnBux [Esperando Pago (S)][SCAM]
recuerden avisarme cuando hayan pasado los 10 dias laborales desde que enviaron el Ticket y la cuenta fue enviada a la cola
ups juraría que quedaba mas pero no lo discuto jaja espero que puedan intentar resolver algo para cualquier cosa por aquí ando 
si yo igualmente lo hubiese asegurado pero revise el Ticket es del 24/02
kdm escribió: [Ver mensaje]
si yo igualmente lo hubiese asegurado pero revise el Ticket es del 24/02
cual es el nombre de la cuenta, sindicatoclicks?
el moderador me dijo que ya reporto el caso con el admin, sera esperar a ver que le dice el admin
realmente yo ya no tengo muchas esperanzas de que onbux vuelva a ser lo que era, en el foro donde hable con el moderador de onbux hay MUCHOS usuarios que aun no pueden cobrar y que le piden ayuda a él.
aun no ha recibido respuesta del admin acerca de ningun caso, cosa que me parece raro que el admin no haya hablado con el desde hace unos 3 dias
aun no ha recibido respuesta del admin acerca de ningun caso, cosa que me parece raro que el admin no haya hablado con el desde hace unos 3 dias
Triste lo que comentas maxi... Muchas gracias por tu interés, espero que te equivoques y que vuelva a ser lo de antes, pero sí que es cierto y realmente se ve complicado... Mal mes este, cayeron las dos más grandes...