Autor |
Mensaje |
nor
 Re: [V] OnBux [Esperando Pago (S)][SCAM]
 que lastima que termine asi! yo le tenia tanta confianza que he comprado referidos con la ganancia en vez de cobrar la ultima vez, porque me ha pagada varias veces.
bueno. asi es el Mundo hoy todo bien y otro no tanto.
Suerte para todos !!!  terminemos con una smile es mejor!!!
____________ noryko
|
|
#211 Lunes, 28 Febrero 2011 |
|
 |
doserale
Sergio Dublán
Sindicalista activo

|
Hola Staff,
Acabo de recibir mi segundo pago en instantáneo (subí – imagen | Mundo Cash). Esperemos que por ahí venga el pago del Sindicato.
Suerte.
Saludos.
última edición por doserale el Lunes, 28 Febrero 2011; editado 1 vez
|
|
#212 Lunes, 28 Febrero 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
El del sindicato no viene, hablar con esta gente es como hablar con un muro.
Su soporte en los tickets nos enviaron al final de la cola por abrir un Ticket que abrimos PASADO EL PLAZO que especificaban.
En el foro en menos de 1 hora me cierran los topics que abro...
http://www.onbux.com/forum/topic?frmid=12&tpcid=61172
http://www.onbux.com/forum/topic?frmid=12&tpcid=64791
http://www.onbux.com/forum/topic?frmid=12&tpcid=64800
Es horrible. Aprovechen y sáquenle todo el dinero que puedan, pero NO inviertan. Se buscarán una excusa para no pagar, y es cierto que se acogen a un TOS tan de chiste:
8.1. onBux se reservaa el derecho de modificar los Términos de Servicio en cualquier momento, además de las tarifas, ofertas especiales, beneficios y reglas. onBux también se reserva el derecho de cancelar sus servicios en cualquier momento sin previo aviso.
9.2. Nos reservamos el derecho de suspender una cuenta por una razón válida, incluyendo razones que no estén nombradas en los Términos de Servicio.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#213 Lunes, 28 Febrero 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
jajajaja esos terminos parecen caprichos de niños, no le va a quedar mucho si siguen asi
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#214 Lunes, 28 Febrero 2011 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
hoy pedi pago y lo recibi no instantaneo sino veloz, en un segundo supongo que el problema para ellos son los pagos grandes que no le interesan, al menos le sacamos un buen beneficio
|
|
#215 Martes, 01 Marzo 2011 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
en otro foro un moderador de onbux ha ayudado a algunos usuarios que tenian el pago con muchos dias de retraso como el sindicato.
Podria hablar con él, haber si puede ver pork el pago del sindicato ha durado tanto
|
|
#216 Sabado, 05 Marzo 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
maximiliano09 escribió: en otro foro un moderador de onbux ha ayudado a algunos usuarios que tenian el pago con muchos dias de retraso como el sindicato.
Podria hablar con él, haber si puede ver pork el pago del sindicato ha durado tanto
haa gracias si estaria bien si te avisan el porque nos dejaron de pagar
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#217 Domingo, 06 Marzo 2011 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
el me dijo que hay cuentas que se toman mas de los 10 dias, pero como ya nos enviaron a cola que esperemos los 10 dias y si no les ha pagado que me comunique con él con el nombre de usuario de la cuenta y el habla con el admin sobre nuestro caso.
Bueno sera cosa de esperar nadie sabe si tenemos suerte y nos paga.
última edición por maximiliano09 el Lunes, 07 Marzo 2011; editado 1 vez
|
|
#218 Lunes, 07 Marzo 2011 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
maximiliano09 escribió: el me dijo que hay cuentas que se toman mas de los 10 dias, pero como ya nos enviaron a cola que esperemos los 10 dias y si no les ha pagado que me comunique con él con el nombre de usuario de la cuenta y el habla con el admin sobre nuestro caso.
Bueno sera cosa de esperar nadie sabe si tenemos suerte y nos paga.
Ok seguiremos esperando a ver si en una de esas nos pagan
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#219 Lunes, 07 Marzo 2011 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Ok muchisimas gracias maxi
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#220 Martes, 08 Marzo 2011 |
|
 |
|