Autor |
Mensaje |
Gisebe
|
 Re: ToroAds[Scam]
cheoze escribió: nono hablo de ese, pero con la cantidad de referrals que ahy en 3 dias alcansan el minimo en argento PTC , ise la cuenta , y argento pag en menos de 3 dias , y yo estyo hace mas de una semana , osea que ya el pago de argento ya tendria que haberme sumado :S
oea entendes ?
En cada PTC en el primer post hay un botoncito que dice mostrar apretas ahi,y dice el dia que se pide pago y el dia que se cobra,Julian que es el que se encarga de las liquidaciones, esta de vacaciones,creo que mañana vuelve,asi que esta semana no hubo pedidos de pagos en las ptcs.Saludos
|
|
#21 Domingo, 01 Febrero 2009 |
|
 |
cheoze
|
aaa esta de vaaciones , ya esta ya entendi , osea que dentro de pco se me va a actualizar ,  gracias
|
|
#22 Domingo, 01 Febrero 2009 |
|
 |
maxtorv
|
Asi es cheoze, por eso te comentaba que no te fueras a desesperar..XD.. el sindicato paga, y lo seguira haciendo.. =)
|
|
#23 Domingo, 01 Febrero 2009 |
|
 |
cheoze
|
si pero como no habia vuelto todavia XD
ya debo tenes como 1 dlar o mas en el sindicato , ya falta poco (Y) y m,añana me lo actualizan
|
|
#24 Domingo, 01 Febrero 2009 |
|
 |
Gisebe
|
cheoze escribió: si pero como no habia vuelto todavia XD
ya debo tenes como 1 dlar o mas en el sindicato , ya falta poco (Y) y m,añana me lo actualizan
No,haber,mañana no se te actualiza nada,en tu data center te van a aparecer a medida que el sindicato cobre clicks tuyos,tenes que mirar en cada PTC en que te hayas inscripto como referido del sindicato,que dia se pidio el pago,tiene que haber sido pedido despues de que comenzaste a clickear y tenes que fijarte cuantos clicks tenias hechos hasta ese momento,porque los que hagas posteriores al pedido del pago,hasta que no se haga el siguiente pedido de pago y se cobre,no se te acreditan tampoco....
Saludos
|
|
#25 Domingo, 01 Febrero 2009 |
|
 |
maxtorv
|
Asi es, mas bien pasado mañana o el miercoles vas a comenzar a ver posts que digan: "pago pedido"
Y conforme las PTC vayan pagando, se te ira acreditando tu saldo.
Yo te recomiendo que te registres en todas las PTCs del plan como minimo para alcanzar los $5 usd mas pronto.
Saludos
|
|
#26 Lunes, 02 Febrero 2009 |
|
 |
Gisebe
|
Por las dudas,en el primer post deje las capturas de quienes aparecen como referidos....
Saludos
|
|
#27 Lunes, 02 Febrero 2009 |
|
 |
maxtorv
|
Me sale este mensaje.. y a uds??
Warning: Unknown: Unable to access /var/www/web5/toroads.com/toroads.com/index.php in Unknown on line 0
Warning: Unknown: failed to open stream: Permission denied in Unknown on line 0
Fatal error: Unknown: Failed opening required '/var/www/web5/toroads.com/toroads.com/index.php' (include_path='.:/usr/share/php') in Unknown on line 0
|
|
#28 Lunes, 02 Febrero 2009 |
|
 |
selenio
|
A mi igual me sale ese mensaje, quizas problemas con la configuracion de proxy.
|
|
#29 Martes, 03 Febrero 2009 |
|
 |
ronaldal
Sindicalista activo

|
el dia de hoy probe con mozilla, IE, crome y sale este mensaje:
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
____________ Quieres pelea ?? ................
l
*** haz click en el gato y veras! ***
|
|
#30 Martes, 03 Febrero 2009 |
|
 |
|