Autor |
Mensaje |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
 Re: ClickyClix
Pues como habia dicho ya la habia cambiado y recuperado, luego no se que paso, pude escribir al soporte y ni recuerdo como cree una clave nueva jajaja...
Son ideas mias o hay muchos ads de bajo valor recientemente?
Que poca actividad hay por el sindi o soy yo que no entro como antes, muchas PTCS y poca confianza, muchos estamos en cosas de cryptomonedas y en el sindi nadie habla de eso.
|
|
|
|
 |
Gebra
|
He intentado pedir pago por Paypal pero me dice lo siguiente:
You must add funds at least 1 times with Paypal before you are allowed to cashout with Paypal.
he usado el traductor de google pero no me queda claro, no termino de entenderlo, agradeceré si alguien puede explicármelo
Gracias
Un saludo
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola Gebra como estas..?
bueno la leyenda te esta diciendo que para poder retirar por paypal..debes "agregar dinero" por lo menos una vez por paypal (lease o entiendase mejor dicho invertir comprar algo referidos membresias..o agregar dinero al PB purchase balance o balance de compra)
Saludos..!
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

He intentado pedir pago por Paypal pero me dice lo siguiente:
You must add funds at least 1 times with Paypal before you are allowed to cashout with Paypal.
he usado el traductor de google pero no me queda claro, no termino de entenderlo, agradeceré si alguien puede explicármelo
Gracias
Un saludo
Tal como dice Getchart, haz de agregar dinero por paypal para poder pedir por paypal, por Payza no nceitas invertir para pedir. La cadena s esta pidiendo por paypal porque invertimos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Muchas gracias a los dos, así lo haré
Saludos
|
|
|
|
 |
tipica
Hola,quería pedir ayuda es posible
Yo tendré mi cuenta suspensa porque cuando cambiaron no se que no lo hice bien.
El que lleva la cadena podría pedir que me readmitieran y me llegasen los correos?
Gracias
|
|
#86 Sabado, 25 Marzo 2017 |
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
#87 Sabado, 25 Marzo 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola,quería pedir ayuda es posible
Yo tendré mi cuenta suspensa porque cuando cambiaron no se que no lo hice bien.
El que lleva la cadena podría pedir que me readmitieran y me llegasen los correos?
Gracias
Hola Tipica en esta pagina tu solita puedes solicitar soporte solo llena los datos y pidele directamente al administrador que te ayude, lo unico que se solicito fue que se pidiera una nueva contraseña y esta llego a la mayoria de nosotros a nuestros correos a algunos nos suspendieron las cuentas pero estas suspenciones duraron poco tiempo y pudimos solicitar las contraseña niueva sin mas problema te dejo la direccion para que escribas un tiket a soporte recuerda que este debe ser en ingles
http://clickyclix.com/helpdesk/index.php?a=add
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#88 Domingo, 26 Marzo 2017 |
|
 |
tipica
Gracias, lo intentaré
|
|
#89 Domingo, 26 Marzo 2017 |
|
 |
maximilianogv
Hola integrantes de Sindicatoclicks,
Les consulto sobre esta PTC.
Tiene imágenes para validar una ves visto el anuncio? Esto es, como las mayoría de las ptcs, cuando el timer llega a 0 pide clickear en una imágen.
Hago esta consulta porqe si bien lo puedo comprobar por mí mismo, no quisiera sacarle el lugar a otro miembro del sindicato si luego no voy a clickear.
Muchas gracias!
|
|
#90 Martes, 28 Marzo 2017 |
|
 |
|