Autor |
Mensaje |
nadiamazu
 Re: ClickyClix
pandeche escribió: Apareces con el mismo nick (nadiamazu), ojo con los mails porque si no colocas el que usaste para inscribirte no va a funcionar
Es que lo he intentado cambiando los dos nicks que uso y los distintos correos,por lo que no puedo enviar Ticket porque no me reconoce el correo qué puedo hacer?
|
|
#71 Sabado, 09 Abril 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

A nosotros un día no nos lo envió y al siguiente lo hizo fácil pero debes ester segura que mail usaste para que seas constante, ya sabes cual es el usuario ahora debes recordar que correo usaste. Te da algún error o sólo no te llega el correo de reset?
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#72 Sabado, 09 Abril 2016 |
|
 |
nadiamazu
Hola,me dio solo el correo para el resert,pero cuando quise poner la clave,me baeo por 10 minuto y no he vuelto a pedir el resert de laccontraseña.....
|
|
#73 Domingo, 10 Abril 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Vuelve a probar despues de ese lapso de tiempo y casi seguro puedas..
A mi me paso lo mismo varias veces..pero luego de insistir lo logre..
Saludos..!
|
|
#74 Domingo, 10 Abril 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Buenas, necesitamos espacios, los siguientes usuarios serán eliminados a la brevedad si no retoman actividad:
mimosodinero
elenavi23
Nvita
Tiberian
julian48
Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#75 Sabado, 16 Abril 2016 |
|
 |
nadiamazu
No entiendo esta PTC,no puedo hacer los clicks,se me fue en collera como decimos por acá.....y cuando logro entrar y trato de hacer los clicks,me desloguea,estoy que me doy por vencida!!
|
|
#76 Jueves, 21 Abril 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

No entiendo esta PTC,no puedo hacer los clicks,se me fue en collera como decimos por acá.....y cuando logro entrar y trato de hacer los clicks,me desloguea,estoy que me doy por vencida!!
A mi me abren bien los ads y no se me desloguea, recién acabo de hacerlos pero si tiene FOCO y si usas maxthin funciona perfectamente, posiblemente sea por eso, prueba y nos avisas.
Saludos
|
|
#77 Jueves, 21 Abril 2016 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
A alguien mas le aparece este mensaje?
Nota: ya recupere mi cuenta y he estado viendo mis ads, pero esta semana no.
We could not find an account with those details.
|
|
|
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Por lo que veo soy el unico y de paso no puedo ni escribir al soporte de la pagina.
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Por lo que veo soy el unico y de paso no puedo ni escribir al soporte de la pagina.
Puede ser la contraseña, dice eso cuando la contraseña es incorrecta, recuerda que ahora en ésta no usas tu contraseña (si ya tenias cuenta) porque te da una contraseña y no puedes cambiarla. Pide reestablecer la contraeña y te la envian al correo
|
|
|
|
 |
|