Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

247bux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 

Tienen problemas con Paypal,hasta el Lunes no pueden hablar con ellos para ver que pasa,pero ahora estan cargando 2 veces al dia la cuenta con $500 para pagar,yo,recien pude pedir por Alertpay,pero si quieren pedir de noche,tiene que esperar que cambie el dia en la pagina,en Argentina es a las 10 de la noche,si entran 10:01 ya van a ver que hay $500 disponibles,y pueden pedir el pago,recuerden que en standards el primer pago es $1 el segundo $3 y ya despues queda en $5

Saludos

Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior

Gisebe escribió: 
Tienen problemas con Paypal,hasta el Lunes no pueden hablar con ellos para ver que pasa,pero ahora estan cargando 2 veces al dia la cuenta con $500 para pagar,yo,recien pude pedir por Alertpay,pero si quieren pedir de noche,tiene que esperar que cambie el dia en la pagina,en Argentina es a las 10 de la noche,si entran 10:01 ya van a ver que hay $500 disponibles,y pueden pedir el pago,recuerden que en standards el primer pago es $1 el segundo $3 y ya despues queda en $5

Saludos

¿Vos decís que esa secuencia de pagos la explican acá: "Standard member cash out levels are $1, $3, $5 without any post require in the forum"? Porque pedí otra vez un dólar. Pensaba que ésas eran simplemente las opciones, pero no que eran una secuencia obligatoria.

¿La cuenta del sindicato sigue sin verificarse?

delegadorojo Enviar mensaje privado

delegadorojo escribió: 
¿Vos decís que esa secuencia de pagos la explican acá: "Standard member cash out levels are $1, $3, $5 without any post require in the forum"? Porque pedí otra vez un dólar. Pensaba que ésas eran simplemente las opciones, pero no que eran una secuencia obligatoria.

¿La cuenta del sindicato sigue sin verificarse?

Tengo entendido que se puede retirar, $1, $3 o $5, ya que yo en mi 2do pago fue de 1 dolar, voy por el 3er pago.

Si fuese como dice Gisebe entonces en My Payment deberia decirme
Sorry!!
Your balance is less than $5

y no

Sorry!!
Your balance is less than $1

como ahora.

Es mas:
Total amount paid      $2.0700
Con eso se comprueba que fueron 2 pagos de 1 dolar y 1,07 xd

saludos

lokomax Enviar mensaje privado

Eso dijeron en el foro...y el pedido que hice al mediodia me lo mandaron para atras  :unsure:  ya pregunte,espero que me respondan pero por las dudas a la noche lo vuelvo a pedir  

A mí también me lo eliminaron, pero como dije antes, había pedido 1 dólar, y no los 3 que se supone corresponden.

Pero yo habia pedido los $3...ahora volvi a pedir el pago,mañana vere si no me lo mandan para atras de nuevo  :blink:  

Saludos

Pusieron esto sobre lo que pasó ayer:

Queridos miembros,
Lo siento mucho, ayer (08/11) tuvimos un error en el script con los pedidos de pago. Borramos los miembros inactivos y actualizamos los nombres de ususarios, eso hizo que los pedidos de pago cambiaran el orden de los miembros incorrectamente. Esa es la razón por la que negué los pedidos del 8 de noviembre, pero algunos miembros que pidieron antes de la actualización sí cobraron, por favor hagan su pedido nuevamente.

Los pedidos de pago por Paypal fueron negados también porque tenemos PP está haciendo una investigación (sólo los pedidos de miembros standard porque no tenemos ningún pedido de miembros premium pendiente).

Pueden ver la razón en su historial (My history). Realmente lo siento.

Los quiero.

INDY

Yo anoche lo repedi,y todavia esta como pendiente,asi que puede ser que hayan tenido ese problema,igual lo habia pedido por Alertpay porque sabia el problema que tenian con Paypal...ahora solo queda esperar    

Saludos

Otra ves cambiaron el sistema.....

Queridos miembros,
veo que algunos pueden pedir sus pagos pero otros no, antes de que tengamos los pagos instantáneos para premium, usaremos el systema de "cola" o fila (queu) para los pedidos de pago nuevamente.

Pero igual que en la versión antigua si no pueden pedir el pago por el límite diario, pueden esperar en la fila:
- los miembros standard deben esperar entre 1 y 15 días hábiles, en realidad pienso que serán 15 días hábiles.
- los miembros premium que quieran usar este sistema tendrán que esperar de 4 a 7 días (no días hábiles).

Por favor recuerden que si termino los pagos instantáneos, los miembros Premium podrán pedir y cobrarán al instante.

Si les gusta, verán los 2 sistemas para los pedidos de pago mañana,
pago por límite = más rápido y pago por cola (queue).

Está bien? Por favor dejenme saberlo

Gisebe, no cmabiaron el sistema, sigue siendo igual.
Solo que corre con 2

El viejo (15 dias laborales como tope)
Y el nuevo (7 dias semanales como tope)

El sistema viejo, es el que no tiene limites, el que estubo siempre, el sistema nuevo es el que tiene limite de 1000 dolares y es mas rapido^^.

Pero los usuarios son pirañas en 15 segundos desaparecen los 1000 dolares asique opte por utilizar el viejo y esperar 15 dias jaja.

Gisebe, por consulta, vos compraste algun paquete en 247bux? pa saber mas o menos como te fue.
Yo hace 2 o 3 dias compre un packete de 5 referidos, y 4 me salieron activos, y clickean siempre que alla link, 1 me salio inactivo, pero al ser standard no puedo cmabiarlo jaja.

Saludos

lokomax Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos