Autor |
Mensaje |
baldasquin
Sindicalista activo

|
 Re: [Truco] Ver Anuncios mas rapido
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin veo la luz jajaja, lo que hace un complemento...
|
|
#41 Domingo, 17 Enero 2010 |
|
 |
proper
|
baldasquin escribió: ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin veo la luz jajaja, lo que hace un complemento...
ahora agregale <a href="https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/722]NoScript[/url] y listo, no mas clickear 5 ventanas emergentes de cada publicidad para poder cerrar una pestaña xD
saludos
última edición por proper el Domingo, 17 Enero 2010; editado 1 vez
|
|
#42 Domingo, 17 Enero 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
proper escribió: ahora agregale <a href="https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/722]NoScript[/url] y listo, no mas clickear 5 ventanas emergentes de cada publicidad para poder cerrar una pestaña xD
saludos
MUY buen aporte proper!!!
|
|
|
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
proper escribió: ahora agregale <a href="https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/722]NoScript[/url] y listo, no mas clickear 5 ventanas emergentes de cada publicidad para poder cerrar una pestaña xD
saludos
lo estoy experimentando pero no lo entiendo bien proper podrias explicarnos como funciona o como configurarlo mejor dicho porque se hace bastante tedioso.. cosa de q solo impida esas ventanitas pero no joda para hacer los clicks en esas ptcs q tienen la pelotitas y demas cosas.. y no aparezca alla abajo en la parte inferior de la pagina y e demos permitir a todas las paginas :s
última edición por Valentino el Lunes, 18 Enero 2010; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
slakcer
|
Pues yo hago con ventanas cerca de 40 y para q no colapse uso el noscrip(aca al momento de añadir una nueva PTC le pongo permitir esta" PTC") y flashblock , y lo hago en 3 etapas una para loguearme(colocar los captcha) otra para ubicarme en todas en surf y la tercera para hacer los clicks sincronizadas en todas lo cual me lleva aproximadamente 2.5min por click(una vuelta) y con 6 clicks basta para completar en la mayoria(antes el firefox no tenia problemas de sobrecarga pero ahora si q los tiene sino por vuelta demoraria 1 min y con 15 min bastaria, espero q con firefox 4 solucionen estos problemas de exesivo consumo de cpu q es lo q me frena)
____________ Slacer
|
|
|
|
 |
proper
|
voy a hacer un thread con respecto a eso.
|
|
|
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
proper escribió: voy a hacer un thread con respecto a eso.
no proper, no abras otro thread!, házlo acá nomas...
|
|
|
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
La verdad valentino, probe hacer los clicks con tu forma, pero no, estoy tan acostumbrado a Chrome que me resulta muy tedioso con FF jajaja, bueno solamente lo uso para el sindicato y para neobux.
última edición por Gabriel el Lunes, 18 Enero 2010; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
gabriel escribió: La verdad valentino, probe hacer los clicks con tu forma, pero no, estoy tan acostumbrado a Chrome que me resulta muy tedioso con FF jajaja, bueno solamente lo uso para el sindicato y para neobux.
jajaja pasa q es solo para entendidos u_u jajajja naa mentira... para agarrarle la mano y volar, te va a llevar un par de dias... pero no importa, hiciste el intento jaja
|
|
|
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
Bueno ya instalé el TabKit, los siguientes días estará de prueba acá jejeje. Sin problemas con la instalación, uso Firefox 3.5.7 para Mac OS.
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
|
|
 |
|