NeoBux
Objetivo: NeoBux

Click propio: $0.001
Click de referido: $0.0005 ¡Te pagamos $0.00 por click!
Límite de referidos: 250
Pagos: 369
  • Mínimo: $2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$9/$10
  • Medio: Neteller, Skrill, Payeer, Tipalti, Criptodivisa
  • Tiempo: Instantaneo

Notas: Somos Usuarios Golden en esta por ello se te acreditara el click de referido en $ 0.0025
Solo acredita los anuncios estandar y extendidos de tus referidos

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: NeoBux
hay un error en el precio de los ads, es: 0.01 y 0.005 creo

Asi es un pequeñin error de teclazo, una disculpa corregido

Saludos

última edición por chutyvaz el Martes, 29 Diciembre 2009; editado 1 vez
es muy antigua esta PTC... y muy buena por lo demás, sin embargo ya estaba inscrito en esta -_-

buena suerte para los que no la conocian, con esta si que ganaran dinero.

saludos

jjajja nunca espere encontrar a neobux, aqui en el sindicato pero me alegra la decision para los que recien empiezan en el mundo PTC, lastima que ya somos muchos los que tenemos cuentas independientes, suerte con la cuenta gabriel.

es de chuty la cuenta...

je je, nomas no nos vayas a dejar colgados mi Chuty, como tristemente otras veces ha pasado!!

Por cierto, me he registrado con un nick diferente a l que uso aqui en el sindicato (erigase2), donde tengo que notificarlo?

Saludos...

Citar:
Por cierto, me he registrado con un nick diferente a l que uso aqui en el sindicato (erigase2), donde tengo que notificarlo?

Hola Angaper, tu nick lo tenes que notificar en tu Data Center, en la parte "Modificar Ficha", donde dice "nick alternativo" pones el nick con el cual te registraste, y separado por un guion.
Saludos

angaper escribió: 
je je, nomas no nos vayas a dejar colgados mi Chuty, como tristemente otras veces ha pasado!!

Saludos...

Como ?? no entiendo, cuando te he dejado colgado???? no recuerdo eso, acuerdame por favor

Saludos

Edito pongo la lista de referidos

Esto es nuevo.