Saludos y Gracias
Objetivo: Re: NeoBux
se les pide de favor no crear doble cuenta, si ya estan inscritos en esta PTC, que se que son la mayoria no se inscriban, porque estan poniendo en peligro la misma y el laburo de los demas compañeros sindicalistas
Saludos y Gracias
Saludos y Gracias
última edición por chutyvaz el Domingo, 03 Enero 2010; editado 1 vez
Lista de referidos actualizada
última edición por chutyvaz el Domingo, 03 Enero 2010; editado 1 vez
Hola Chuty, no me refería especificamente a que tu nos hayas dejado colgados, sino al hecho de que otros en anteriores ocasiones se habían ofrecido a hacerse cargo de ciertas PTCs y al final se desentendieron, cosa que no creo que vuelva a pasar.
Saludos!
chutyvaz escribió:
Hola Chuty, no me refería especificamente a que tu nos hayas dejado colgados, sino al hecho de que otros en anteriores ocasiones se habían ofrecido a hacerse cargo de ciertas PTCs y al final se desentendieron, cosa que no creo que vuelva a pasar.
Saludos!
última edición por chutyvaz el Lunes, 04 Enero 2010; editado 1 vez
Haa me habias asustado je je...
bueno pues no es novedad porque esta es una PTC muy segura asi que solicite cobro y cobramos al instante en breve se acreditara ya saben
Saludos
bueno pues no es novedad porque esta es una PTC muy segura asi que solicite cobro y cobramos al instante en breve se acreditara ya saben
Saludos
última edición por chutyvaz el Lunes, 04 Enero 2010; editado 1 vez
no sabia que la cuenta era tuya chuty, por lo menos una PTC de la cual se que cobraran mucho jjejej
Se cobrara mucho a medida que halla mas registrados, espero lo halla por que ya todos estamos....
hola. Me registre con mi nick alternativo(marcelorm) en esta excelente PTC, ojalas luego actualizen la lista para saber si estoy. Saludos.
Hola @heihachi001, recuerda q si utilizas algún nick alternativo debes actualizar tu Ficha y colocarlo en la sección "Modificar Ficha", creo q no hace falta q avise en cada PTC cual nick usaste. Aquí te dejo un tutorial q puede ayudarte: http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=232.
Cualquier duda solo pregunta. Saludos y suerte.
Cualquier duda solo pregunta. Saludos y suerte.
Pago Acreditado.
COMENTARIOS:
* Eh recivido mi segundo pago de NeoBux instantaneamente a mi PP Account
* Eh recivido mi segundo pago de NeoBux instantaneamente a mi PP Account