Buxwiz [SCAM]
Objetivo: Re: Buxwiz [Scam]
no se si llegamos al mínimo, en un rato les confirmo

Seria genial cobrar pronto para saber si realmente paga y saber que al menos algunos de nuestros clicks valdran, ya que ultimamente como el 80% de las PTCs estan saliendo SCAM

DaRKoSs escribió: 
Seria genial cobrar pronto para saber si realmente paga y saber que al menos algunos de nuestros clicks valdran, ya que ultimamente como el 80% de las PTCs estan saliendo SCAM

ja yo diria el 97% !!! asi raviosamente!! q verguenzaa!!! espero q asi como esta mala racha vengan tiempo mejores de buenas ptcs... asi baja el avg negativo!... ajjja se me ocurrio algo!! hagamos una encuesta, un topic sobre esto!! q porcentaje de ptcs son SCAM??

lamentablemente yo me habia insrcito antes a buxwiz, lo que les puedo decir es que si paga, yo ya recibi mi primer pago hace dos dias ^_^

icker escribió: 
lamentablemente yo me habia insrcito antes a buxwiz, lo que les puedo decir es que si paga, yo ya recibi mi primer pago hace dos dias ^_^

Genial, gracias por avisar ;D

Hola una pregunta al sindicato.

Se cobro alguna vez lo de buxwiz ??

rdkdario escribió: 

rkdario, antes de crear un post, deberias buscar a ver si el tema ya esta siendo tratado en otro lado!... cuestion de mirar nomas, o usar el buscador..... y es aqui donde esta la respuesta a tu pregunta... <a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2379&st=40&start=40]http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....40&start=40[/url] -> es de la 3ra pagina..

última edición por Valentino el Miercoles, 22 Julio 2009; editado 1 vez
por el momento estan pagando, tienen comprobantes en el foro de pagos recientes

rdkdario escribió: 

Trasladado

Saludos

chutyvaz escribió: 
Trasladado