Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Ir a la página   
 
DebadiBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Y yo espero que vuelva  a la normalidad..   Tenemos dos cadenas..y nos ha venido pagando sin falta..no tenemos "indicios" de que sea SCAM aun..pero tu sabes como es esto.. todas pagan y son fenomenales hasta que dejan de serlo..:sad: ( asi que comprendo tu inquietud.. )
No obstante en funcion a sus antecedentes de que nos ha venido pagando sin falta tanto en la cadena de chuty como en la mia..yo creo que habria que otorgarle " el credito"..   Por lo menos unos dias mas hasta que se cumplan esos dias que aviso que estaria de mudanza y sin internet..Esa seria al menos mi opinion..salvo claro esta que chuty y/ kdm opinen algo distinto..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
No creo que nos la quiera colar, conozco a la admin, en este caso por problemas personales se ha tenido que mudar, le veo y le sigo viendo mucha ilusión con debadibux, y si fallara que no lo creo estaría totalmente defraudado.

Han invertido mucho tiempo y dinero de su bolsillo para tirarlo ahora todo por la borda, pero creedme, los admins fueron los que salvaron a belkelo de su cierre, ahora por problemas con la página van a cerrar, pero si cerrara debadibux, yo estoy seguro de que avisarían con tiempo.

Aún así puedo equivocarme pero no lo creo  

En todo caso vamos a darle el plazo que nos dio, nunca nos ha fallado con los plazos o al menos a mi personalmente.

Saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Hola a todos tenia tiempo sin leer esa palabra "colar" es graciosa    bueno claro que el que deje por un tiempo su pagina despierta inquietudes y dudas pero pongamoslo de este modo simplemente si se quiere desaparecer el admin con el hecho que no diga nada y extienda los tiempos de pago le daria la oportunidad de desaparecer, yo en lo personal le tengo mucha confianza al administrador o administradores del sitio hasta el momento han cumplido cabalmente con todo, yo le daria un voto de confianza  nosotros la mantendremos en el plan PTC hasta que se cumplan los plazos que dio el Admin  no omito decirles que cada uno somos libres de decidir que hacer
 
Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Hola,

Estamos necesitando lugares para nuevos usuarios  en debadibux (S)..por tanto los usuarios que se detallaran seran eliminados a la brevedad de no retomar sus clicks

mireles                    
ptclicker                    
gomas0                    
seherezade                
leq2012                    
femimian7                    
susana1715                
mozambique                
pitcher                    
trailfer                  
joanet                    
antonioyduna                
jakgur                    
gastito                    
pilarcr                    
rocklar                    
kiff8                            
 


Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Hola.
Por mi parte tengo muchas dudas en esta PTC. En mi pueblo dicen gato escaldado con agua tibia tiene bastante.

Salvar en un post anterior comenta:   

Han invertido mucho tiempo y dinero de su bolsillo para tirarlo ahora todo por la borda, pero creedme, los admins fueron los que salvaron a belkelo de su cierre, ahora por problemas con la página van a cerrar, pero si cerrara debadibux, yo estoy seguro de que avisarían con tiempo.

Pero el cierre de belkelo deja mucho que desear sobre la buena voluntad del administrador, Si tuviera esa buena voluntad pagaría a todo el mundo los saldos pendientes. COMO hicieron otras PTC.   
Un saludo Juan.
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Ahí no te quito la razón, solo en ese caso pagarán a los que en ese momento alcancen el mínimo de pago y tampoco es que esté metido en el tema de belkelo...   Pero tu tienes razón, deberían de pagar a todos  

 Yo no quiero prometer nada, que si va a volver como antes o con los mismos pensamientos. Echando la vista atrás sobre las PTC que han sido abandonadas temporalmente por los admins, debido a problemas de salud (cosmicbux creo que fue) volvió y trajo consigo muchos problemas que al final hizo que la quitaran del sindicato.

No aseguro nada, pero yo daba mi punto de vista sobre este tema, porque actualmente no nos ha fallado.
Otra cosa que veo que si se quisiera haber "pirado" no hubiera renovado la licencia, que es una de las cosas que más confianza me dio. Pero como sabemos el tema de todas las PTC, no nos podemos fiar ni de nosotros mismos.

Saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Hola    a los referidos

diegoxino
tockytem
manolotescd
ailosu
gutivo
pedropuerta
infair
pueblerino21
nikomilinko


Si no retoman su actividad seran eliminados en breve para dar paso a nuevos usuarios  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
La admin ya volvió, y en su nuevo domicilio ya tiene Internet.

La espera se alargó un poco por culpa de la empresa del ADSL que erró hasta en 4 ocasiones.
 



 
última edición por salbar el Martes, 20 May 2014; editado 1 vez 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
salbar escribió: [Ver mensaje]
La admin ya volvió, y en su nuevo domicilio ya tiene Internet.

La espera se alargó un poco por culpa de la empresa del ADSL que erró hasta en 4 ocasiones.


excelentes noticias, gracias  
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DebadiBux 
 
Hola     los referidos


diegoxino
tockytem
manolotescd
ailosu
gutivo
pedropuerta
infair
pueblerino21
nikomilinko



Fueron eliminados por una inactividad mayor a un mes  


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 37
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar