Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: DebadiBux
Hola, les agradezco un poquito de paciencia que ya chutyvaz respondera vuestra inquietud..
Yo he leido vuestros mensajes pero al no ser el administrador de esa cadena no puedo hacer nada mas que pedirles que tengan la amabilidad de tener un poco de paciencia pues chutyvaz ..esta con sus tiempos "apretados"..
Pronto recibiran respuesta al tema.
Muchas gracias..!
|
|
#21 Jueves, 20 Febrero 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Ging escribió:
Chicos con todo respeto pero es bien injusto lo que esta pasando por que quedo sin cobro debido a que no figuro como su referido y al final no existe reparo.
Saludos 
Ging escribió:
Hola ¡asi q también te paso lo mismo!.  Ojala q nos responda el chutyvaz ya que en esa cadena pertenecemos la verdad el mismo dia que pusieron el aviso que cobraban en la PTC dejaron de verme
Bueno habra q darnos de paciencia y esperar que nos respondan.
Saludos 
Hola lo siento mucho no se que sucedio  he subido la lista de referidos completa y puedo verlos a ambos, ahora deben poder verse y no es correcto lo que dices Ging el pedido de pago es de un dia antes de cuando aparentemente ya no apareces como referido por lo que la tabla de referidos al momento de la solicitud de cobro esta intacta
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#22 Viernes, 21 Febrero 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

chutyvaz escribió: Ging escribió:
Chicos con todo respeto pero es bien injusto lo que esta pasando por que quedo sin cobro debido a que no figuro como su referido y al final no existe reparo.
Saludos 
Ging escribió:
Hola ¡asi q también te paso lo mismo!.  Ojala q nos responda el chutyvaz ya que en esa cadena pertenecemos la verdad el mismo dia que pusieron el aviso que cobraban en la PTC dejaron de verme
Bueno habra q darnos de paciencia y esperar que nos respondan.
Saludos 
Hola lo siento mucho no se que sucedio  he subido la lista de referidos completa y puedo verlos a ambos, ahora deben poder verse y no es correcto lo que dices Ging el pedido de pago es de un dia antes de cuando aparentemente ya no apareces como referido por lo que la tabla de referidos al momento de la solicitud de cobro esta intacta
Saludos 
Hola amigo gracias por haber arreglado el problema de no figurar como referido tuyo. Con respecto a mi comentario no fue para faltarle el respeto a ustedes ni menos para insinuar cosas pero fue ese mismo dia en el cual me dejaron de ver. Siempre estare agradecido del sindicato que me dio la oportunidad de participar en sus proyectos y en especial a ustedes que siempre nos han ayudado en todo. Si dije algo fuera lugar mis sinceras disculpa ya que no fue con mal intención.
Saludos
última edición por ankhil el Viernes, 21 Febrero 2014; editado 1 vez
|
|
#23 Viernes, 21 Febrero 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola colegas, quiero que me saquen de una duda con respecto a los anuncios de esta PTC. El día de ayer me salieron solo 4 anuncios para clickear y el día solo me salio 1 anuncio  por este motivo queria anunciarles y preguntar si a otros colegas les esta pasando lo mismo. De ante mano muchas gracias
Saludos
|
|
#24 Martes, 25 Febrero 2014 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Que tal Ging, te comento que acabo de hacer los clicks en este Sitio y me salieron varios anuncios... Quizás tienes uno solo por la hora del reseteo de Ads y aun no ha sucedido (o cuando entraste al menos), es lo único que se me ocurre. Hasta la proxima!
#25 Martes, 25 Febrero 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola vi ayer el mensaje pero ya habia realizado los clicks asi que no habia visto cuantos salieron pero veo
2 Extendidos
1 Normal
3 Micros
8 Nanos
asi que como te dice Lionroots debio ser que aun no se reseteaban si sigues no viendo los anuncios es muy probable que tengas instalado algun bloqueador de publicidad como el Adblock o algo similar y no te permite ver publcidad
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#26 Miercoles, 26 Febrero 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola colegas gracias por responder sucede que el reloj de servidor reiniciaba en un horario del cual habia confundido con mi horario local asi q hoy pude hacer todos los clicks en los anuncios sin problema. Nuevamente muchas gracias por su aporte y respuesta.
Saludos
|
|
#27 Miercoles, 26 Febrero 2014 |
|
 |
alexdraven
Hola que tal, soy nuevo en el foro y hoy me registre en esta PTC, siendo el referido de chutyvaz y ya cree mi Ficha para poder entrar en ese plan de obtener ganancias por ser referido del sindicato, solo que aún ando meido perdido y no se si deba hacer algo más para estar dentro, o que otra cosa se necesita?
Agradecer me pueden orientar.
Saludos!
|
|
#28 Viernes, 04 Abril 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Antes que nada : Bienvenido.  En cuanto a tu pregunta concreta, no deberas hacer nada mas por ahora. Cuando el administrador de tu cadena ( para el caso concreto chutyvaz segun leo en tu post) actualice la lista de referidos, el sistema te envia notificacion de si quedaste o no. No te olvides que todos los nicks que usas tienen que estar registrados en tu Ficha si no el sistema no te reconoce. Para cualquier duda, puedes postear como has hecho.  .pero no te olvides que tienes "la guia del sindicato", las TOS y una video guia, que te sirven para consultar cuando estes con dudas como nos pasa a todos cuando somos nuevos..
Saludos..!
p.d. Recuerda por favor que solo avisamos que nos inscribimos en una PTC cuando se pide expresamente para ese caso.. ( de lo contrario seria un trabajo enorme para el staff estar leyendo posts en los que solo se avisa una inscripcion ya que somos unos cuantos usuarios en sindicatoclicks ..  )
|
|
#29 Viernes, 04 Abril 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola, hay una promocion en DebadiBux Hay que postear en su foro
--------------------------------------------------------------------------------
Más de $1000 Pagados a los usuarios y DebadiBux.com quiere premiar a los usuarios por su confianza.
⇨ El usuario debe indicar su nick debajo de este topic.
⇨ El Prremio será $0.50 en tu Purchase Balance.
Esta Oferta es Limitada, hasta el 30 de Abril.
Más Info en nuestro Foro
http://www.debadibux.com/pages/acc/forum/posts/12/347
Saludos
|
|
#30 Sabado, 05 Abril 2014 |
|
 |
|