Autor |
Mensaje |
kyrillo
Sindicalista activo

Re: CosmicBux
Cuando voy a registrarme no se me carga el Barner y entonces no aparece como mi Upline Sindicatocklics..... Así que espero antes de registrarme para ver si me dais alguna solución. Un saludo.
|
|
#431 Miercoles, 05 Diciembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
kyrillo escribió: Cuando voy a registrarme no se me carga el Barner y entonces no aparece como mi Upline Sindicatocklics..... Así que espero antes de registrarme para ver si me dais alguna solución. Un saludo.
Hola kyrillo el link esta correcto no te aparece Sindicatoclicks porque la cadena esta llena debe aparecer Valentino un antigüo administrador, asi que adelante solo no olvides por seguridad siempre eliminar cookies antes de darle click al link de inscripcion ya que no aparece recuadro de referidor
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Miercoles, 05 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#432 Miercoles, 05 Diciembre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola!
Tengo algo que comentar. Con el cambio de script se reiniciaron las estadísticas. Esto implica que en los últimos pagos (cadenas de J [Josephine], S [chutyvaz] y V [kdm]) habrian dado problemas a la hora de acreditar. Hemos asignado unos valores que esperamos que consideren justos. Si alguien lo considera injusto no tiene más que abrir un Ticket de soporte y solucionaremos sus problemas.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#433 Viernes, 07 Diciembre 2012 |
|
 |
hectorzeas
Sindicalista activo

|
kdm escribió: Hola!
Tengo algo que comentar. Con el cambio de script se reiniciaron las estadísticas. Esto implica que en los últimos pagos (cadenas de J [Josephine], S [chutyvaz] y V [kdm]) habrian dado problemas a la hora de acreditar. Hemos asignado unos valores que esperamos que consideren justos. Si alguien lo considera injusto no tiene más que abrir un Ticket de soporte y solucionaremos sus problemas.
Un saludo!
bueno, no veo como considerarlo injusto ya que no tengo ni idea de cuanto podria generar
|
|
#434 Viernes, 07 Diciembre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Ese es el problema, que nosotros tampoco... Si quieres sacar una estimación deberías sumar el balance que tienes ahora con lo que has cobrado de esa PTC; multiplicarlo por el porcentaje que te damos (sería 10% por ser referido * 80% nuestro), y ver la diferencia con lo que te hemos pagado...
Es por la complicación de realizar el cálculo de cada uno por lo que hemos hecho la estimación. Si crees que ha sido poco (o si no estás seguro) abre un Ticket con una captura de tu cuenta y realizaré una estimación personalizada para ti.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#435 Viernes, 07 Diciembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
Ok por mi parte no hay ningún problema y tampoco tengo ganas de romperme la cabeza haciendo cálculos. Lo que vosotros hayais estimado me parece bien y estoy conforme.
Saludos.
|
|
#436 Viernes, 07 Diciembre 2012 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
en mis sitios dice en ganado -0.0137 eso afectaria la acreditacion siguiente?
|
|
#437 Sabado, 08 Diciembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
maximiliano09 escribió: en mis sitios dice en ganado -0.0137 eso afectaria la acreditacion siguiente?
Yo diria que si envia un tickert por favor para que se revise con detenimiento tu situacion
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#438 Domingo, 09 Diciembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
Funcionamiento desastroso de esta PTC desde ayer. Espero se arregle, porque es de las buenas.
|
|
#439 Sabado, 15 Diciembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si..estoy de acuerdo..  esta insufrible..  mucha paciendia para entrar y hacer los clicks...
|
|
#440 Sabado, 15 Diciembre 2012 |
|
 |
|