Autor |
Mensaje |
el9gdl
Sindicalista activo

Re: CosmicBux
Quitaron lo de adfocus o force ads, como se llame xD, y bajaron el minimo a $3 para todas las membrecias, y unos cuantos cambios más
http://www.cosmicbux.com/forums/index.php?topic=2172.0
____________ Cambio saldo neteller por payza por un 10% de comisión. minimo de transacion $6, maximo $10, para mayores montos preguntar
|
|
#421 Martes, 20 Noviembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si...esta bueno...muchas gracias por la info..!!
(otra novedad es que volvio Payza para retiros y cobrar..  )
|
|
#422 Martes, 20 Noviembre 2012 |
|
 |
bonkil
Hola !
Me queria registrar en esta PTC, pero me he fijado que como referente me pone valentino.
Es correcto ?
Saludos!
|
|
#423 Sabado, 24 Noviembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Me parece que si.. si no me equivoco la tendria que manejar kdm ( tengo idea de que algo se hablo en el staff de reactivar esa cuenta por algun problemita que no recuerdo) ..pero espera por las dudas a que te conteste algun otro miembro del staff que este mas seguro que yo o si no envia Ticket de sporte para mayor seguridad...http://www.sindicatoclicks.com/soporte-vf28.html
un saludo.!
última edición por getchart el Sabado, 24 Noviembre 2012; editado 1 vez
|
|
#424 Sabado, 24 Noviembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
bonkil escribió: Hola !
Me queria registrar en esta PTC, pero me he fijado que como referente me pone valentino.
Es correcto ?
Saludos!
Hola bonkil si es nuestro antiguo administrador de cadenas Valentino, cuando se retiro por problemas de tiempo y personales dejo las cuentas para que otro miembro del staff las manejase si no estoy equivocado esta seria la ultima asi que registrate sin miedo
saludos y gracias por la observacion
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#425 Sabado, 24 Noviembre 2012 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
Tengo una situacion con esta que no se si es normal, a ver si a alguien mas le ha pasado.
Solicite el pago de 3,50 (dice la PTC que paypal cobra ,50 de fees)
la PTC me envio 3,03 (los ,47 me los robaron porque no estan en mi balance)
luego de los fees de paypal me quedaron 2,42
Me gustaria que los que hayan cobrado me digan si tambien les ha pasado esto, para ver si envio Ticket. Desde ya muchas gracias
|
|
#426 Lunes, 26 Noviembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola prey78 ...si es una lastima...asi se estan manejando una gran cantidad de PTC ultimamente....
A mi concretamente con cosmic eso no me ha pasado todavia..puesto que solo cobre una vez y hace mucho y ahora no he llegado al limite de mi segundo pago...pero al sindicato, le cobraron 0.50 de fee en el ultimo pago que se solicito...fue igual que a ti...  ( De 3.01 ..llegaron 2.51) y el resto que perdiste como tu dices es lo que cobra paypal de fee ..
Lamentablemente ultimamente se esta haciendo bastante comun que nos "traguen" asi.. 
un saludo.!
|
|
#427 Lunes, 26 Noviembre 2012 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
gracias por la pronta respuesta, sera cuestion de tenerlo presente para el proximo cobro y juntar unos cuantos dolares para que valga la pena los excesivos fees (entre paypal y cosmic me robaron el 30% de lo que tenia para cobrar)
|
|
#428 Lunes, 26 Noviembre 2012 |
|
 |
ferchu607
hola, ha pasado el fin de semana y sigo sin estar agregado a esta PTC, y queria confirmar que no hay nigun problema soy ferchu607.
gracias.
|
|
#429 Lunes, 03 Diciembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
ferchu607 escribió: hola, ha pasado el fin de semana y sigo sin estar agregado a esta PTC, y queria confirmar que no hay nigun problema soy ferchu607.
gracias.
Hola mientras en "mis sitios" aparezca "Conf. Pendiente" es porque el Admin en turno no ha podido actualizar su cadena, suele sucedernos por algun contratiempo que no tenemos contemplado, no desesperes en un tiempecito libre la actualizara y aparecera la confirmacion solo recuerda siempre eliminar Cookies o utilizar un navegador diferente para las inscripciones (aunque mi forma preferida es eliminando Cokiees me ha dado excelentes resultados  )
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Lunes, 03 Diciembre 2012; editado 1 vez
|
|
#430 Lunes, 03 Diciembre 2012 |
|
 |
|