Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: Scarlet-Clicks
clickadasec escribió: Alguien sabe que paso con las actualizaciones de lo generado?
Mi última fecha de refback generado actualizado fue el 22/07/2016 y desde ahí nada de nada.

Hola, ésta la lleva KDM y actualiza normalmente al pedir pago, el último pedido fué el 22/07 y ha de ser or eso que ves la última actualización en esa fecha, de todos modos le recirdaré que revise si ya acumuló suficiente para pedir
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#151 Lunes, 12 Septiembre 2016 |
|
 |
Musenge
Alguien sabe como puedo salir del problema en el que me he metido con esta PTC? Me han suspendido la cuenta, y estaba registrado como referido del Sindicato. Podrían decirme si puedo reactivarla, o como me doy de baja para poder registrarme nuevamente a órdenes del Sindicato? Mil gracias!!
|
|
#152 Viernes, 07 Octubre 2016 |
|
 |
Prussian
Hola chicos, ¿saben que le pasa a esta PTC?. Lleva 2 días saliendo un mensaje que esta en mantención y hasta ahora no vuelve la normalidad por eso me gustaría saber si saben algo al respecto.
Gracias
|
|
#153 Martes, 01 Noviembre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Igual por aca, dice que está en mantenimiento
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#154 Martes, 01 Noviembre 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#155 Miercoles, 02 Noviembre 2016 |
|
 |
wanaianr
Adrian Mendoza
Referidos: 0
Cobrado: $42.70
|
El contador no corre, o sea no aparece luego, a alguien le pasa los mismo?
|
|
#156 Miercoles, 09 Noviembre 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Estoya te lo contestabamos en otro mensaje...pero te volvemos a contestar..
Efectivamente no corre ..yo probe con el opera viejo..y con ese navegador y esa version he podido hacer los clicks.
Saludos..!
|
|
#157 Miercoles, 09 Noviembre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Yo ayer en la noche los hice bien en firefox y hoy acabo de ver un ad y está bien. Al menos para mi funciona perfecto. Puede ser un problema de cache, una limpieza del navegador lo podría arreglar o un Ctrl + F5 en la página de ads para que cargue sin usar el cache.
Saludos
|
|
#158 Miercoles, 09 Noviembre 2016 |
|
 |
Prussian
Hola chicos tengo el mismo problema con el contador , queda pegado no avanza he probado con firefox, chrome y opera y sigue persistiendo lo mismo. He limpiado los archivos temporales y nada.
Espero que puedan ayudarme
Gracias
|
|
#159 Miercoles, 09 Noviembre 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, no es los temporales, aunque a veces ayuda, es la cache... Probaste con Ctrl + F5 estando en la página de ads, si no funciona haz limpieza de cache del navegador a ver si te funciona y si no trta de usar los DNS públicos de google que a veces soluciona muchos de éstos problemas
EDITO:
Ahorita que fui a hacer los ads no pude se quedo pegado, hice Ctrl + F5 en el ad y nada, cerre y di Ctrl + F5 en la pagina de view ads y abri otra vez el primer ad y nada de nada así que me fui al internet explorer e hice los ads allí. Unica forma de hacerlos
última edición por pandeche el Jueves, 10 Noviembre 2016; editado 1 vez
|
|
#160 Jueves, 10 Noviembre 2016 |
|
 |
|