Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: Scarlet-Clicks
Hola amigos aun no me verifican la confirmación como referido del sindicato.
Saludos
Hola, sentimos las molestias y sabrás seguirnos desculpando, ésta la lleva KDM y actualiza las cadenas únicamete cuando pide pago y lamentablemente se pidió justo poco antes de que te registraras.
Aún te marca Conf. Pendiente verdad? si es así, estarás así hasta el próximo pedido de pagos o si KDM tiene un chance y actualiza será antes.
Saludos y discuulpa las molestias
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#141 Domingo, 29 May 2016 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Alguien tiene rr co o sin membresia en esta?
|
|
|
|
 |
nadiamazu
Hola alguien que tenga alguna membresía con rentados que pueda decir cómo v please?Vale la pena con los rentados en standar?saludos,bendiciones y gracias!!
|
|
#143 Lunes, 08 Agosto 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

No se si alguien tendrá rentados actualmete, el sindicato lo intentó en 3 oportunidades y siempre dieron pérdidas.
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#144 Lunes, 08 Agosto 2016 |
|
 |
Gebra
|
Yo tengo 5 rentados, pero los pague con los puntos que tenía, no los pagué con efectivo. Espero que la imagen os sea de ayuda (espero haberlo hecho bien y se vea)
Saludos
|
|
#145 Lunes, 08 Agosto 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Gracias Gebra, si se ve perfecto
Menos mal que los compraste con puntos porque por como van te darían la mitad en pérdidas
Un rr vale 0.15 y por lo que veo no te darán más que 0.07 a 0.08.
Y lo más extraño es que se ven activos no? avg superiores a 5, por lo visto a standard no dan ganancias para nada.
|
|
#146 Lunes, 08 Agosto 2016 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Los rentados dan un porcentaje bajo para standard, un buen avg con la membresia de 10$ mensuales y 500rr max es de 6 usando AP, manteniendo diario 2$ en saldo de renta para el AP sacas 30$ al mes con los 500rr pagas membresia y retiras 20$ por mes no esta mal.
Ojo estadisticas comprobadas de unos amigos.
10$ membresia mas 30$ 200rr y luego acumular saldo para llegar a los 500rr, de aca en adelante activar AP que funciona auqneu tentgan 2 dias para expirar y no es necesario dar clics aunque te dan 6 ads de 0.01$ que al mes son 1.8$
|
|
#147 Martes, 09 Agosto 2016 |
|
 |
Gebra
|
Si, gracias al sindicato, se que esta página no paga bien los rentados por eso los pague con los puntos para llegar antes al mínimo de cobro, nada mas. Espero haber sido de ayuda
Saludos
|
|
#148 Martes, 09 Agosto 2016 |
|
 |
nadiamazu
Sí,creo que fueron de utilidad,yo también lo intenté un par de veces,pero con los puntos,pero igual no alcanza ni para renovarlos.....pero he leído en el foro que con membresía de al menos $10 ya la cosa cambia y sí genera ganancias,y que es mejor con la membresía anual,por eso preguntaba.....saludos,bendiciones y gracias!!
|
|
#149 Martes, 09 Agosto 2016 |
|
 |
clickadasec
Alguien sabe que paso con las actualizaciones de lo generado?
Mi última fecha de refback generado actualizado fue el 22/07/2016 y desde ahí nada de nada.
|
|
#150 Lunes, 12 Septiembre 2016 |
|
 |
|