Autor |
Mensaje |
Josephine
Josephine
|
 Re: PpLinx
Justo ayer recibi un pago en esta
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
|
|
 |
pimpie
kdm escribió: La verdad es que es complicado de saber, probaste a enviarle un Ticket al administrador?
Saludos 
hola kdm,
no,eso voy a probar
|
|
|
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

Me parece que esta pagina ya esta cayendo en picado. Los ads han caido en picado y tenemos un pago pendiente ya bastante atrasado.
____________ carlosblanco.
|
|
#113 Domingo, 01 Julio 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si los ads le han bajado mucho...
|
|
#114 Domingo, 01 Julio 2012 |
|
 |
edualimania
La verdad que si es raro. Llevaba una semana con unos 20 ads y un día les dio algo y había 40. Al día siguiente otra vez 20 y hoy me han salido sólo 2...
|
|
#115 Domingo, 01 Julio 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
edualimania escribió: La verdad que si es raro. Llevaba una semana con unos 20 ads y un día les dio algo y había 40. Al día siguiente otra vez 20 y hoy me han salido sólo 2...
Hola si desafortunadamente esto depende directamente de los anunciantes y cuando se acaba la compra de anuncios baja invariablemente el numero de Ads esperemos le compren mucha publcidad al Admin
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#116 Domingo, 01 Julio 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Nos llegó hoy el pago
Me hizo mucha gracia la nota que nos deseaba que disfrutásemos del partido España-Italia
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#117 Lunes, 02 Julio 2012 |
|
 |
ghossita
PPlinx esta pagina esta llena de programas maliciosos y el peor de todos es el virus policia. para mas inri la ultima version de menos de 15 dias........... no me fio de una pagina tan despreocupada podeis darme de baja....
Comunico para que no tengan que formatear el ordenador.....
pagina que puede dañar tu equipo.
|
|
#118 Domingo, 22 Julio 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Ghossita gracias por el aviso estaremos al tanto, aunque es pertinerte decirte que yo realizo todos los clicks en esta pagina, no me ha instalado ningun software maligno y no veo nada raro en mi computadora uso el Nod32 y los Antispyware: Malwarebytes Anti-Malware, SUPERAntiSpyware
Saludos y gracias por avisar
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#119 Domingo, 22 Julio 2012 |
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

Yo también he tenido problemas con la entrada de un virus, no puedo decir exactamente que página era ya que tengo muchas abiertas, pero cuando me pasó una de las que tenia abierta era la de PPlinx seguro. Pero solo me ha pasado una vez.
____________ carlosblanco.
|
|
#120 Domingo, 22 Julio 2012 |
|
 |
|