Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   

Buxwiz [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxwiz [Scam] 

Hola yo veo a el usuario anehcram inscrito el 03/07/09 podría ser que eliminaron los ref después y dejaron solo 50, digo es mucha casualidad que quedaran números cerrados (50 exactos) ???

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior

Hola, si realmente es algo muy raro, suerte que entre estos dias ando con tiempo, y por eso pude dejar todo al 100% tickets,ptcs y demas, salvo este problema.

Al parecer hicieron ese cambio de refs, pero sin aviso, y por eso eliminaron a referidos, aunque tambien faltan clicks.

Como minimo, si toman una medida como esta y sin avisar, tendria que avisar a la hora de registrarse, por ejemplo "SindicatoClicks a alcanzado el minimo de 50 Referidos" o algo asi, pero al parecer no avisa ni nada, y quedas registrado a la nada.

Pero pese a todo esto, es una de las pocas que nos esta pagando, pero no por eso nos vamos a quedar con los brazos cruzados, asi que estare investigando sobre este tema.

Saludos  

Lucas0027 Enviar mensaje privado

Hola, también hay diferencia con mis clicks ya que tengo 132 y en la captura figuro con 76.
Saludos

kriska908 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Hola a todos, queria preguntar  cómo saber si os aparezco de referida, porque normalmente cuando cobrais me lo acreditais y asi se que soy referida vuestra, pero en buxwin me apunte hace unas semanas y aunque se ha cobrado no me aparece, como si no me hubiera apuntado. Muchas gracias a todos.

arleda Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Hola arleda. Puede que se haya cobrado pero aun no se haya hecho la acreditación, o quizas pusiste un nombre diferente al de tu Ficha (en la Ficha tienen que aparecer los nombres q vayas a usar, por si no está uno disponible).

Quizas se pidió el pago antes de que tu hicieras tus primeros clicks, y por eso no se te haya acreditado.

Puede darse el caso de que no quedaras como referida del sindicato por algún problema de registro, si pusiste tu nombre de usuario habitual y tienes dudas de si estás como ref, puedes abrir un Ticket o sino enviale un pm a Lucas0027 para que lo compruebe, con tu nombre de usuario y el nombre de la PTC.

Saludos

pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

Bajaron el valor de click por referido.
http://www.buxwiz.com/forum/view_topic?cat=1&id=2945

Si pueden les aconsejo que pidan pago hoy para que se pague hasta hoy a 0.005 el click de ref, ya que desde mañana valdran 0.003.

Saludos.

DaRKoSs Enviar mensaje privado

AAA que mal noticia, ahora tardaremos mas en llegar al minimo :S, tambien estaria bueno que bajaran el minimo.

cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

Hola me ganaron la noticia Je

Estado vigilando de cerca la salud BuxWiz últimamente. Después de dos semanas de estudio, he decidido hacer algunos cambios. Estoy seguro de que la mayoría de los usuarios no estarían de acuerdo con los nuevos cambios, siendo estos cambios son inevitables para la salud general del sitio. Así que pido a todos a cooperar con nosotros.

A partir de mañana (a la derecha después de los anuncios de restablecimiento del mañana), habrá algunos cambios con los actuales ganancias de la remisión directa. Hemos decidido reducir a la mitad los ingresos de referencia directa para los miembros estándar / Asistente. Hay cambios similares para los miembros en otros aspectos. Las tarifas, haga clic en nuevos como se ha dicho a continuación.
Normas / Wizards ($ 0,003)
Magos ($ 0,005)
Coral / Garnet ($ 0,006)
Jade / Ruby ($ 0,007)
Reales ($ 0,008)

Tenga en cuenta que no hay cambios con los ingresos de referencia de alquiler. Ganancias de la remisión alquilados se quedará como está.
También estamos planeando para conseguir algunos otros cambios que ayudarían a los miembros de la Norma para aumentar sus ganancias.

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Hola amigos del sindicato tengo una duda, hoy llegue al minimo de BuxWiz y bueno decidi cobbrarlo, quisiera saber cuanto tiempo demorara en llegarme ?? ah y mi cuenta de paypal no esta verificada, me llegara el pago ??

Saludos  

Pdta: no soy referido dle sindicato, me registre antes q el sindicato XD

última edición por Peru el Lunes, 24 Agosto 2009; editado 1 vez 
Peru Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Se supone que Buxwiz paa al instante.

Otra cosa es que tengas paypal creada en Peru y sabemos que Paypalno acepta peru y nunca te llegara el pago.
(te lo digo porque soy de peru)

Era mejor para que lo hagas por alertpay

última edición por Chamako el Lunes, 24 Agosto 2009; editado 1 vez 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos