Autor |
Mensaje |
dani_opinador
Daniel Roda Torrero
|
 Re: EBesucher [AUTOSURF]
Gracias, getchart.
Efectivamente, veo que ya se me confirmó como miembro de la cadena. Havía olvidado que he posteado aquí pero ahora me he acordado.
Ya estoy haciendo uso de este autosurf de forma intensiva, llevo casi 20.000BTP (unos 0,50€) ya.
Por cierto, veo que hace mucho que no se solicita cobro de esta web, la última fue en enero, y en la lista de pagos solicitados aparece que se cobra cada 2 meses aprox. Ya debe quedar poco para el próximo, supongo.
Saludos
|
|
#91 Domingo, 29 Marzo 2015 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
De esta se cobro hoy pero no se ha hecho la acreditacion? yo no he recibido nada.
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: eBesucher [AUTOSURF]
Hola zorro, sí que se ha cobrado hoy pero no nos aparecen créditos generados por tu parte, si crees que no es así mándanos por Ticket una captura de tu Caja fuerte (Área de usuario > Puntos > Caja Fuerte). Si has hecho algún cobro simplemente indícanos también de cuánto han sido.
Siento las molestias ocasionadas
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#93 Martes, 21 Abril 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Hola Gente.
Con una consulta genérica. ¿podrían explicarme cómo funciona esta página? Solo crear la cuenta e instalar el addon y ya?
otra cosa que andaba leyendo es que necesita confirmación vía telefónica. ¿Es a nivel global? ¿o tiene restricción a ciertos países? (Estando en Corea, por eso pregunto).
Cualquier otra explicación es bienvenida.
De antemano gracias!
|
|
#94 Martes, 21 Abril 2015 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Una pregunta solo genera el autosurf o los puntos por intercambio de mensajes tambien?
|
|
#95 Martes, 21 Abril 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola a ambos!
Sucy, la forma más fácil y rápida de hacer dinero con esta página es registrarte y en la página de bienvenida te dan un enlace a tu sesión de autosurf. La dejas abierta y ganas dinero automáticamente. El complemento de firefox yo no lo tengo ni sé que beneficios genera. Gracias a lo que ha comentado elzorroeslp acabo de caer en que hay una sección que no conocía que habla de intercambio de mensajes, supongo que será algo así como pago por leer emails. En cuanto llegas a los 2 euros la página te deja cobrar, y lo hacen bastante rápido.
Te confirmo que sí, hay que hacer verificación por móvil seas del país que seas, pero no hay restricción para móviles españoles, puedes hacerlo con un móvil coreano. A veces falla ese sistema así que deberás tener paciencia
zorro, en este momento sólo pagamos por BTP que son los puntos que más rápido crecen y nos ayudan a cobrar y así simplificamos cálculos. Hasta ahora lo hemos hecho así porque tampoco sabíamos ni siquiera cómo se generaban los MTP, pero ahora que veo como funcionan gracias a tu mensaje creo que sí deberíamos hacer una regularización... Me lo apunto y a lo largo de la mañana veo cómo se puede regularizar esto.
Saludos!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#96 Martes, 21 Abril 2015 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
No obstante te envio las capturas?
|
|
#97 Martes, 21 Abril 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Gracias Gabriel, otra pregunta, aún está vigente lo de la transferencia al sindicato?
Por allí leía que ya no se podían cobrar esos puntos.
Anyway allí les cuento como me va la activada coreana XD
Saludos.
|
|
#98 Miercoles, 22 Abril 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola!
zorro, no hace falta que nos las mandes, tengo acceso a esos datos pero no les había dado importancia porque no sabía como funcionaban. Reviso y acredito lo correspondiente
Edito: voy a acreditar ahora mismo a todos los usuarios esto, el valor que se toma es 1 MTP = 0.0008401€ = $0.0009037121
Sucy, lo de la transferencia de puntos ya no está vigente, la página quitó esa posibilidad hace unos meses así que lamentablemente hay que acumular para cobrar y no se pueden hacer transferencias más.
Saludos!
|
|
#99 Miercoles, 22 Abril 2015 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Ok gracias, ya vi la acreditacion. Yo es que solo uso eso porque el autosurf no me va, no hay forma de hacerlo funcionar.
|
|
#100 Miercoles, 22 Abril 2015 |
|
 |
|