..........ayuwage.com/?reg=116254
Objetivo: Re: AyuWage
Hola ..este seria tu referido..
Gracias espero eso me ayude.
Perdón, me permiten que haga una pregunta muy muy estúpida??? Cómo se pide el pago en este sitio (Ayuwage o sea) Yo cliqueé donde dice "CashOut", pero no sé después qué hacer? Y sobre todo, como hacen para pagar?? Me pagan en Paypal o algo así, verdad?? (No creo que manden un cheque a mi casa, estoy en Argentina!!)
Si n0o me equivoco hay algo que dice 5 $ y pide tu correo paypal, parece que tu estas invirtiendo, pero creo que es el cashout porque mas abajo dice que por 10$ te regalan 300 creditos y eso lo vi en unos comentarios aca en el foro alguien que me corrija.
Hola! No están tardando en pagar más de lo normal? Qué pensáis?
Hola...si podría ser..
no tiene disposiciones al respecto.. asi que hay que atenerse a la "costumbre"....el pago lo pedimos el 21..estaría en los 15 días de demora..
el "credito " que tiene es que siempre nos pago hasta ahora...
Nos pondremos " en guardia"..y estaremos atentos a que sea demasiada demora..pues normalmente demoro entre una semana y 10 días..si no me falla o traiciona la memoria entre tantos sitios..
en fin ..gracias por traer el tema "al tapete".
Saludos lince..
el "credito " que tiene es que siempre nos pago hasta ahora...
Nos pondremos " en guardia"..y estaremos atentos a que sea demasiada demora..pues normalmente demoro entre una semana y 10 días..si no me falla o traiciona la memoria entre tantos sitios..
en fin ..gracias por traer el tema "al tapete".
Saludos lince..
Es que yo también pedí hace unas dos semanas, y ya me está extrañando. Encima, como hay muchos anuncios view y regular, que es casi lo único que hago aquí, ya tengo para pedir otra vez. Yo, desde luego, estoy un poco escamada, ojalá esté equivocada!
Nooooo..escamada... ???
no no sera para tanto.. .. ??
Saludos lince..
Saludos lince..
Hola amigos, aparentemente alguien ha tratado de usar datos de otro usuario para inscribirse en ésta.
Alguien se inscribió utilizando mi nick "pandeche" por lo que no va a recibir las ganancias en el sindicato de lo que genere ya que el sistema automáticamente me las dará a mi
Esto no se hace, no sólo porque no recibirá su beneficio del reffback, y me llegará a mi, sino que si por algún motivo se necesita que yo lance cadena no podré porque el nick ya está en uso

Alguien se inscribió utilizando mi nick "pandeche" por lo que no va a recibir las ganancias en el sindicato de lo que genere ya que el sistema automáticamente me las dará a mi
Esto no se hace, no sólo porque no recibirá su beneficio del reffback, y me llegará a mi, sino que si por algún motivo se necesita que yo lance cadena no podré porque el nick ya está en uso

Pero, seguro que es alguien delsindicato? No sera otro con el mesmo apodo, de 7 mil millones de habitantes alguno no?