Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Wenas A Tod@s
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Wenas A Tod@s 
 
Hola a tod@s, me llamo Preto y soy nuevo en esto de las PTC, encuestas, etc. Sólo llevo un mes y medio ... y estoy asustado¡¡  

La mitad de las empresas no pagan o desaparecen llevándose nuestros pocos beneficios, hay que hacer miles de clicks para cobrar un mísero €, etc...  

Aún así soy un kamikaze y me voy a tirar al barro con vosotr@s  

Estoy apuntado en Neobux, Probux, Fusebux. Ojooo y desde hoy en Anuntiomatic, lástima no haberos conocido antes y me tendríais como referido en todas ellas.

Tambien llevo varios  días apuntado en Allencuestas, he buscado información en internet y la verdad es que no encuentro prácticamente nada, algunos anuncios de usuarios intentando captar referidos y poco más, ninguna prueba de pagos y tampoco de que no paguen. Me huele muy mal porque pagan 3 € por encuesta y puedes hacer 5 cada día. yo llevo un par de días apuntado y tengo 55 € en mi saldo. Sabéis algo de esta empresa? Es SCAM?

Os dejo mi enlace por si a alguno le apetece probar:   Editado: no se permiten links de referidos

Se pueden hacer intercambios de PTC´S?