Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Wenas A Tod@s
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Wenas A Tod@s 
 
Hola a tod@s, me llamo Preto y soy nuevo en esto de las PTC, encuestas, etc. Sólo llevo un mes y medio ... y estoy asustado¡¡  

La mitad de las empresas no pagan o desaparecen llevándose nuestros pocos beneficios, hay que hacer miles de clicks para cobrar un mísero €, etc...  

Aún así soy un kamikaze y me voy a tirar al barro con vosotr@s  

Estoy apuntado en Neobux, Probux, Fusebux. Ojooo y desde hoy en Anuntiomatic, lástima no haberos conocido antes y me tendríais como referido en todas ellas.

Tambien llevo varios  días apuntado en Allencuestas, he buscado información en internet y la verdad es que no encuentro prácticamente nada, algunos anuncios de usuarios intentando captar referidos y poco más, ninguna prueba de pagos y tampoco de que no paguen. Me huele muy mal porque pagan 3 € por encuesta y puedes hacer 5 cada día. yo llevo un par de días apuntado y tengo 55 € en mi saldo. Sabéis algo de esta empresa? Es SCAM?

Os dejo mi enlace por si a alguno le apetece probar:   Editado: no se permiten links de referidos

Se pueden hacer intercambios de PTC´S?

Bueno iré entrando ocasionalmente para saludaros y ver si hay novedades, es un placer pertenecer a vuestra comunidad.

Un saludo a tod@s.  
 



 
pretospain Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wenas A Tod@s 
 
Buenas tardes, bienvenido al sindicato.

No puedes poner enlaces de referido y tampoco se permite hacer intercambio de PTCS.

En general de recomiendo leerte los Términos y Condiciones del sindicato y las guías para que entiendas el funcionamiento de éste.

Sobre allenencuestas pinta tan bien, que apenas vi que pagan tanto por encuesta me olí un gran fraude, pero como no tengo pruebas no puedo justificarlo. Aunque yo no lo probaría

Si quieres ganar dinero por encuestas, en el sindicato mismamente tenemos una oferta en la sección Gana más y en páginas con empresas registradas que son fiables.

Un saludo.
 



 
última edición por salbar el Lunes, 30 Junio 2014; editado 1 vez 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wenas A Tod@s 
 
Hola  Pretospain Bienvenido ¡¡¡

Deberas leer la TOS del sitio,  como te indica Salbar aqui no se permite intercambio de Ptcs por ser un sitio RefBack tampoco postear links de referidos  

Respectoa a la pagina a mi en lo personal me da mala espina, mira busque en San Google  y me encontre con esto
Tiene una pagina del mismo admin llamada Italricerche la cual esta  desde Marzo en linea pero no hay pruebas de pago en la red  por lo que hace dudar aun mas, si tu envias Ticket  no se si lo has hecho te contestan en Italiano

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wenas A Tod@s 
 
Gracias por la bienvenida Salbar y chutyvaz, entendido lo de los enlaces y los referidos.

No he enviado ningún Ticket a allencuestas.com puesto que sólo llevo 3 o 4 días y un saldo de 55€ y necesitas tener un mínimo de 300€ para poder cobrar. Huele fatal, pagan demasiado por encuesta y no hay justificantes de cobro por ningún lado. Me esperaré un mes y en cuanto verifique que es SCAM os lo notifico a todos para que no perdáis vuestro tiempo tambien.

Un saludo.  
 



 
última edición por pretospain el Lunes, 30 Junio 2014; editado 4 veces 
pretospain Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wenas A Tod@s 
 
Hola  pretospain..! Bienvenido..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wenas A Tod@s 
 
getchart escribió:  
Hola  pretospain..! Bienvenido..!  


Hola Gustavo, bien hallado¡¡
 



 
pretospain Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wenas A Tod@s 
 
Bienvenido Preto!
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wenas A Tod@s 
 
pandora escribió:  
Bienvenido Preto!


Gracias pandora¡¡  
 



 
pretospain Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wenas A Tod@s 
 
Buenos días, buscando opiniones sobre allencuestas me he encontrado con este post. Estoy en la misma situación, me acabo de inscribir y llevo poco acumulado. Me llama mucho la atención que no salgan más comentarios en la red, ni buenos ni malos, ya que es goloso como para que más de uno lo haya probado y lleve tiempo. Solo he encontrado vídeos de youtube donde se ve el pago realizado en paypal, pero supongo que tendremos que seguir hasta los 300 € para comprobar si es posible recibirlo o no.
Me quedaré pendiente de este hilo a ver si alguien aclara algo y sino ya os contaré yo también.
 



 
eire_favole Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wenas A Tod@s 
 
Hola  eire_favole..! Bienvenida..!

Cualquier duda aca estamos para colaborar contigo en lo que nos sea posible,   

pero a los efectos de que te integres rapidamente al grupo sin mayores inconvenientes te sugerimos leer las   TOS y la Guia del Sindicato y una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.

Las TOS y la Guia del Sindicato  te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos. y han sido preparadas por la administracion para regular el funcionamiento del sindicato.

Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS :http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS)

Aca tienes dos links mas:
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

Son de las  secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección "Tutoriales. " donde encontraras mucha información.

No te olvides de lo que dice la guia : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.

Un saludo..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar