Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Votación
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Votación 
 
Estamos en frente de grandes actualizaciones.

Estamos diseñando un formulario para que los usuarios nuevos soliciten la Ficha completando los datos y tildando las PTC registradas. Al mismo tiempo desarrollamos otro para actualizar las fichas para quedar más prolija la zona de fichas y solo sean utilizadas para consultas.

Estamos también viendo diferentes modelos para resaltar el menú que pueden observar arriba de este topic (solicita tu Ficha, guía del sindicato,etc...) Ya que a pesar de estar bien como esta, pasa desapercibido para muchos.

También ya creamos un subforo (no visible al momento para los usuarios) donde alojaremos boletines diarios con todas las novedades del día, así... cualquier usuario que no tenga tiempo disponible para revisarse todo el foro en busca de novedades... las tendrá reunidas en un topic para informarse. (desistimos de los mails por el momento..)

Otra incorporación en mente es la de un traductor oficial. Yo se ingles... y seguro que muchos más también. Pero si realmente quiero redactar un mail a una PTC o a algún ente/persona de habla inglesa, mis conocimientos limitarían la comunicación haciéndola menos efectiva. Y realmente es importante y beneficioso estar en contacto con dueños de sitios PTC y/o con alertpay que tienen por el momento, solo soporte en ingles.

también estamos trabajando en la actualización de la guía del sindicato... ampliando cada parte para cubrir todos los detalles.

Prometemos también para abril la actualización del sistema de referidos... y poder contar con el link referal para el sindicato    

Hasta acá.. todo muy lindo, perfecto. El sindicato crece en usuarios y a la par en prestaciones.


Ahora vamos al tema en cuestión del topic... y al tema por el cual nos sentimos todos reunidos en esta nueva comunidad. El dinero, las PTC, nuestro sistema.

Hace dos días Paypal puso en disputa dos pagos realizados por el admin de excelentbux. Uno mínimo, de 2 dolares. El otro de 30 dolares, era un cambio de moneda... ya que el necesitaba Alertpay y le hice el favor, ya que el me prometió conseguirme alertpay esa noche, cosa que cumplió. Culpa de su pago del PTC y principalmente del favor que le hice, hoy tengo el saldo de paypal en negativo. Disminuyo un poco por uno o dos pagos de algunas PTC que nos pagan por paypal. Lo contacto por msn... por psico... nada, no emite respuesta alguna. Ni siquiera me miente para calmar los ánimos... A pesar de que ya me acorde de su hermana y de toda su familia, pienso que todo va a terminar en buen puerto siempre y cuando paypal se lo permita.

Ahora ustedes como usuarios del sindicato, no se alarmen. Estos 30 dolares menos no afectaran los cobros a fin de mes. Solo lo pongo como llamado de atención y como una alarma.

Con todo este problemita se me generaron un par de preguntas... Estamos en las época mas inestable del mundo PTC, unidos realmente somos más fuertes. Pero  todo este efecto bux.to en tiempo de pagos, todo esto de que una persona que no sabe ni un básico de html ni tiene 10 dolares en su cuenta pone un PTC online en un server gratis y lo lanza a todo el mundo... y después quedamos con estos problemas. Creo que una llamada a votación entre los propios miembros del sindicato para decidir que camino tomar, es la mejor decisión que puedo tomar.



Por eso abro este topic. Ya les presente los cambios por hacer... ahora ustedes tienen la voz y el mando para decidir que creen mas convenientes... tanto para ustedes mismos, los usuarios... como para el sindicato en si.

Propongo los diferentes caminos... ustedes votan y emiten su opinión.
[b]
  1. Seguir como estamos. Ofertas individuales por un lado con su porcentaje personalizado, y el plan PTC por el otro. Pagos realizados a fin de mes con los click contabilizados.
  2. Integrar todas las PTC en el plan. Pero solo acreditar los clicks cobrados y pagarlos cada 15 días.
  3. También, integrar todas las PTC en un plan y acreditar los clicks que se cobraron, pero pagarlos y bien se cobran y no esperar 15 días.
  4. Solo ofertas individuales. Cada una con su porcentaje y solo acreditar los clicks cobrados. Se pagan al cobrar.
[/b]

En mi opinión, lo mejor seria optar por la opción 2, con el periodo de tiempo de 15 días. La opción 3 no me gusta por que tendría que realizar pagos de centavos, sería mejor acumular un monto, en especial por los que quieren paypal. Rechazo totalmente la opción tres, ya que el plan me parece una gran idea como para eliminarlo... porque premia a los usuarios que mas entrega dedican al sindicato. En cuanto a la opción 1, la deje porque como les dije... quiero que esto sea una decisión de la comunidad. Me encanta la idea... y creo que se puede llevar a acabo. Pero también pienso que seria mejor aplicarla una vez bien estabilizados y con un capital que pueda afrontar cualquier mala racha. Ademas, de que es un poquito tedioso a la hora de contabilizar los clicks y esas cositas   .

No quiero inducir a nadie con mi opinión. Es solo lo que pienso. Si hago esto, es porque no quiero tomar una decisión tan determinante basándome en solo mi juicio. Si los quisiera inducir les pondría "están de acuerdo? si o no" y me ahorraría proponer alternativas. Abro a la votación de los registrados en el sindicato para que ustedes elijan cual es nuestro futuro, cual es nuestro camino. En esto estamos todos juntos, todos queremos el bien... Asi que bueno, solo les queda votar y dejar sus opiniones si así lo desean.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación 
 
la 3   B)
 



 
cristiankapoxx Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación 
 
Para mi...
la 3!!
 




____________

 
marc94rc Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación 
 
creo que lo mejor seria poner grupos de acuerdo al tiempo en que pagan, osea pagos rapidos (cosa que se llegue rapido al minimo y paguen en unos poco dias), pagos intermedios (que tarden una semana o mas al hacerlo efectivo) y los que se tardan mas tiempo  (ejemplo bu3 y dailiclicks)
osea se llevarian mejor los pagos y si se dividen asi podria haber pagos semanales y quincenales

saludos
 



 
keiguanaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación 
 
Si pasa que seria difícil clasificarlas... porque de un día para el otro consiguen 5000 usuarios más y te suben en el TOS el tiempo de espera a 15 días o un mes.


Va pareja la votación... Parece que todo se define entre pagos quincenales o al cobrar. Hay Ballotage? xD
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación 
 
todavia no decido mi voto, pero omo anexo me gustaria agragar q se deberia tener 2 cuentas en el sindicato en el caso de paypal, cosa de tener una cuenta segura y no limitada.....
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación 
 
creo que tiene razon el seba  B)
 



 
cristiankapoxx Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación 
 
Si lo de paypal tamos en eso... primero queremos recuperar el dinero.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación 
 
Vaya..aún no decido mi voto, porque algunas no entiendo algunas comletamente, pero preferiria que se mantuviera un mínimo de cobro para evitar tener problemas con Paypal, que a principio de año limitó varias cuentas con transferencias de centavos por pago de ofertas.

Quizás podriamos hacer un especie de debate en que expusieramos fortalezas y debilidades de cada opción, que nos gusta y que no, de manera de elegir lo mejor para nosotros y el funcionamiento del sindicato.

Por mientras seguiré pensando. ¿Cuál es la diferencia entre la 3 y la 4?
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación 
 
Que no existiría el plan y cada PTC tendría su porcentaje propio... esa seria la cuarta.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar