Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Votación "Mejor Banner"!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Votación "Mejor Banner"!!! 
 
Categoría 728x90:
1_Vanmikel
t9y20epba67t6zsw6hl4

2_DigitalMovil
dmofzkherg1801x3lnoa

3_Juann
rm5tms

4_djchr
sindicato728x90

5_rcv73
rcv73banner728x90db9


Categoría 200x50:
1_Vanmikel
l9z3xbd5c7iq4ckpoaqm
2_Juann
xcuhic
3_djchr
sindicato200x50
4_rcv73
rcv73banner200x50js3

Categoría 468x60:
1_Vanmikel
caab4aow0ofx7wf7h8

2_DigitalMovil
1ijqcmhia1u3g9yukvjt

3_Juann
2i915z6

4_kdm
sclix

5_djchr
sindicato468x60

6_rcv73
rcv73banner468x60nz1


A votar! Los primeros que llegan a 20 votos de cada categoría se llevan el premio y si ninguno llega, el que más obtuvo hasta el próximo viernes.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación "Mejor Banner"!!! 
 
llegue tarde, se podra hacer de nuevo el concurso??
un disculpa si no debia postear aki.
 



 
criticalhit Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación "Mejor Banner"!!! 
 
Yo ya he dado mi voto, venga animaros.
 




____________
carlosblanco.
 
última edición por carlosblanco el Sabado, 10 Enero 2009; editado 1 vez 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación "Mejor Banner"!!! 
 
Lastima que no llegue a participar, aunque viendo los trabajos presentados...
Felicitaciones a los diseñadores
 




____________
"…todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
solidaridad-compromiso.blogspot.com
 
Flako Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación "Mejor Banner"!!! 
 
Despues que ganen los mejores banners ¿asi van a quedar o se les van a dar un retoque más?

Pregunto esto porque veo que algunos son muy interesantes pero les hace falta una manita de gato.   :rolleyes:  


Saludos.      B)  

 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
última edición por dragonbzgt el Sabado, 10 Enero 2009; editado 1 vez 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación "Mejor Banner"!!! 
 
He votado... la verdad está muy parejo, vote por el de kdm y los de djchr. El de kdm me parece perfecto y los de djchr son los que tienen la imagen del header del sindicato, lo que lo hace muy identificable, aunque tienen unos problemillas de calidad, son fáciles de arreglar.

Saludos!
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación "Mejor Banner"!!! 
 
seria bueno ke dieran un  pokito mas de tiempo... la verdad a algunos banners les falta una arregladita
 



 
criticalhit Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación "Mejor Banner"!!! 
 
vanmikel escribió: 
He votado... la verdad está muy parejo, vote por el de kdm y los de djchr. El de kdm me parece perfecto y los de djchr son los que tienen la imagen del header del sindicato, lo que lo hace muy identificable, aunque tienen unos problemillas de calidad, son fáciles de arreglar.

Saludos!


Hay un pequeño problemilla con la paleta de colores de los gif animados, creo que si se podría mejorar, porque el resultado despues de exportarlo en Fireworks comparado con el diseño en png en ese software es de menos calidad.
Si hay alguna forma de evitar pérdidas de calidad en Fireworks o convertirlo a una especie de png animado   , les agradecería mucho...

Bueno, claro está, si a la gente les gusta el banner.
Saludos y sigan votando     
Gracias
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación "Mejor Banner"!!! 
 
djchr escribió: 
Hay un pequeño problemilla con la paleta de colores de los gif animados, creo que si se podría mejorar, porque el resultado despues de exportarlo en Fireworks comparado con el diseño en png en ese software es de menos calidad.
Si hay alguna forma de evitar pérdidas de calidad en Fireworks o convertirlo a una especie de png animado    , les agradecería mucho...

Bueno, claro está, si a la gente les gusta el banner.
Saludos y sigan votando     
Gracias


Mmm en PS sale unas opciones de calidad del Gif, pero ni idea, le puse aceptar y me salió en término medio supongo, ya que varios renders salen muy pixeleados, pero las letras y el fondo sale relativamente bien. Ni sabía que se podrían hacer gifs en PS si no me pongo a buscar como hacer un banner animado para esto del Sindicato  ^_^ .

Lo que veo a mejorar en tu banner es el fondo, y el render de las monedas le falto recortar más y algo de efectos para que no se vean tan "planas", y las letras estan algo amontonadas  :rolleyes:  , pero bueno, creo que todos hicimos esto al vapor XD

Criticalhit, si quieres participar, haz tu banner en caliente y al final lo ponemos a "luchar" contra el ganador.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Votación "Mejor Banner"!!! 
 
los felicito a todos por participar sobre todos por participar a los ya virtuales ganadores por su gran trabajo muy bueno y a julian por darnos esta oportunidad de mostrar nuestras habilidades como disañadores aunque el tiempo fue corto hay una variedad de competidores y diseños recuerden que lo importante en este concurso no es el premio sino el aporte a esta gran comunidad de la que me siento orgulloso de formar parte solo quiero pedirte una cosa julian no vayas a hacer lo que hizo el dueño de vagos.es o la gente de foros del web que no se pierda el sentido de la comunidad como lo es ahora y que llegado el momento de no cambies esta comunidad ni la vendas como lo hicieron con vagos para que esta siga siendo una cominidad libre y plural
 



 
digitalmovil Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar