Autor |
Mensaje |
Julián
Fundador del Sindicato Miembro Histórico
|
 Votación "Mejor Banner"!!!
Categoría 728x90:
1_Vanmikel
2_DigitalMovil
3_Juann
4_djchr
5_rcv73
Categoría 200x50:
1_Vanmikel

2_Juann

3_djchr

4_rcv73
Categoría 468x60:
1_Vanmikel
2_DigitalMovil
3_Juann
4_kdm
5_djchr
6_rcv73
A votar! Los primeros que llegan a 20 votos de cada categoría se llevan el premio y si ninguno llega, el que más obtuvo hasta el próximo viernes.
|
|
|
|
 |
criticalhit
|
 Re: Votación "Mejor Banner"!!!
llegue tarde, se podra hacer de nuevo el concurso??
un disculpa si no debia postear aki.
|
|
|
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

Yo ya he dado mi voto, venga animaros.
____________ carlosblanco.
última edición por carlosblanco el Sabado, 10 Enero 2009; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Flako
|
Lastima que no llegue a participar, aunque viendo los trabajos presentados...
Felicitaciones a los diseñadores
____________ "…todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
solidaridad-compromiso.blogspot.com
|
|
|
|
 |
dragonbzgt
Sindicalista activo

Balance: $4.6395
Referidos: 0
Cobrado: $8.60
|
Despues que ganen los mejores banners ¿asi van a quedar o se les van a dar un retoque más?
Pregunto esto porque veo que algunos son muy interesantes pero les hace falta una manita de gato. :rolleyes:
Saludos. B)
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
última edición por dragonbzgt el Sabado, 10 Enero 2009; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
vanmikel
Sindicalista activo

|
He votado... la verdad está muy parejo, vote por el de kdm y los de djchr. El de kdm me parece perfecto y los de djchr son los que tienen la imagen del header del sindicato, lo que lo hace muy identificable, aunque tienen unos problemillas de calidad, son fáciles de arreglar.
Saludos!
|
|
|
|
 |
criticalhit
|
seria bueno ke dieran un pokito mas de tiempo... la verdad a algunos banners les falta una arregladita
|
|
|
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
vanmikel escribió: He votado... la verdad está muy parejo, vote por el de kdm y los de djchr. El de kdm me parece perfecto y los de djchr son los que tienen la imagen del header del sindicato, lo que lo hace muy identificable, aunque tienen unos problemillas de calidad, son fáciles de arreglar.
Saludos!
Hay un pequeño problemilla con la paleta de colores de los gif animados, creo que si se podría mejorar, porque el resultado despues de exportarlo en Fireworks comparado con el diseño en png en ese software es de menos calidad.
Si hay alguna forma de evitar pérdidas de calidad en Fireworks o convertirlo a una especie de png animado  , les agradecería mucho...
Bueno, claro está, si a la gente les gusta el banner.
Saludos y sigan votando
Gracias
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
|
|
 |
vanmikel
Sindicalista activo

|
djchr escribió: Hay un pequeño problemilla con la paleta de colores de los gif animados, creo que si se podría mejorar, porque el resultado despues de exportarlo en Fireworks comparado con el diseño en png en ese software es de menos calidad.
Si hay alguna forma de evitar pérdidas de calidad en Fireworks o convertirlo a una especie de png animado  , les agradecería mucho...
Bueno, claro está, si a la gente les gusta el banner.
Saludos y sigan votando
Gracias
Mmm en PS sale unas opciones de calidad del Gif, pero ni idea, le puse aceptar y me salió en término medio supongo, ya que varios renders salen muy pixeleados, pero las letras y el fondo sale relativamente bien. Ni sabía que se podrían hacer gifs en PS si no me pongo a buscar como hacer un banner animado para esto del Sindicato ^_^ .
Lo que veo a mejorar en tu banner es el fondo, y el render de las monedas le falto recortar más y algo de efectos para que no se vean tan "planas", y las letras estan algo amontonadas :rolleyes: , pero bueno, creo que todos hicimos esto al vapor XD
Criticalhit, si quieres participar, haz tu banner en caliente y al final lo ponemos a "luchar" contra el ganador.
|
|
#9 Domingo, 11 Enero 2009 |
|
 |
digitalmovil
|
los felicito a todos por participar sobre todos por participar a los ya virtuales ganadores por su gran trabajo muy bueno y a julian por darnos esta oportunidad de mostrar nuestras habilidades como disañadores aunque el tiempo fue corto hay una variedad de competidores y diseños recuerden que lo importante en este concurso no es el premio sino el aporte a esta gran comunidad de la que me siento orgulloso de formar parte solo quiero pedirte una cosa julian no vayas a hacer lo que hizo el dueño de vagos.es o la gente de foros del web que no se pierda el sentido de la comunidad como lo es ahora y que llegado el momento de no cambies esta comunidad ni la vendas como lo hicieron con vagos para que esta siga siendo una cominidad libre y plural
|
|
#10 Domingo, 11 Enero 2009 |
|
 |
|