Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Vivir sin vosotros
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Vivir sin vosotros 
 
Hola compañeros.
No se asusten q no me voy,el título de mi post es parte de mi reflexión,como he podido vivir sin vosotros?no lo sé.
Empecé mi andadura por las PTC de rebote y por hacer algo con mi vida.No tenía referidos,mis cuentas subían poco a poco,en muchas me cansé y otras cerraron,y empecé a desilusionarme,pero de repente encontré el sindicato,donde me entero de todas las noticias,donde puedo resolver mis dudas y compartir mis problemas y/o solucionarlos,y donde puedo cobrar(aún no he cobrado pero llevo poco tiempo)
Estoy trabajando en la fábrica(mi trabajo real es 8 horas en una fábrica  :mellow:  )y estoy pensando todo el día en que novedades habrá hoy aquí,si se habrá cobrado algo,si me quedan pages donde referirme....pensar en el sindicato(que no obsesionarme que es diferente)hace que se me pase más ameno las 8 horas en la fábrica.
Sois todos muy amables,siempre estais ayudándome en mis dudas/problemas,gracias a gisebe,a kdm,a lionelsosa(no se si lo escribí bien),a julián.Intento cotillear todos los posts abiertos para estar lista para poder ayudar yo también,pero sé que llevo poco tiempo,pero todo se andará.
Gracias chicos por estar ahí.
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vivir sin vosotros 
 
Mi vida era parecida a la tuya antes de encontrar al sindicato, sin duda con el sindicato todo es mas facil y no te desesperas tan rapido.
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vivir sin vosotros 
 
Bueno, está comprobado que no tengo mucha fama, pero aún así para mi es un alago que gracias a esta comunidad tu vida sea un poquito más feliz, eso, por lo menos ami, también nos ayuda a nosotros a seguir día a día trabajando duro por y para el Sindicato  

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vivir sin vosotros 
 
Hola Carolina: Yo como puedo ser el abuelo de muchos de vosotros ,hablo con la esperiencia de la vida y ciertamente tienes mucha razon en lo que dices,mi jubilacion es mucho mas soportable cuando estoy conectado a mis amigos del sindicato,
muchas gracias a todos.Me lo paso en grande cliqueando
 



 
perepueo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vivir sin vosotros 
 
Es que es medio adictivo esto            yo,trabajo desde la pc,por eso me ven tanto por aca,para mi,mis recreos son cuando entro,cuando clickeo,cuando hago todo lo de aca,y si no entro extraño tambien....de mientras aprobecho para avisarles,que la semana que viene me van a ver menos,mi marido se toma unos dias de vacaciones asi que no voy a estar tanto en la pc(son semivacaciones para mi tambien    )

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vivir sin vosotros 
 
perepueo escribió: 
Hola Carolina: Yo como puedo ser el abuelo de muchos de vosotros ,hablo con la esperiencia de la vida y ciertamente tienes mucha razon en lo que dices,mi jubilacion es mucho mas soportable cuando estoy conectado a mis amigos del sindicato,
muchas gracias a todos.Me lo paso en grande cliqueando



Yo lo mismo jajajaja como que le agarre el gusto y de ahora ya no puedo parar xDDD.

Pero es entretenido. Yo paso jugando y en esos momentos hago los click y reviso las paginas cada cierto tiempo
 




____________
Ayudame con Oro solo da Click aca
 
Chinoco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vivir sin vosotros 
 
Qué bien que haya gente tan interesada en el sindicato!!
Tampoco se obsesionen demasiado    

Yo también estoy enganchado. Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vivir sin vosotros 
 
Crei que solo a mi pasaba en no dejar de pensar en el sindicato cuando estoy trabajando y esperar la hora de salida para rapido correr y ver con que novedades me encuentro y sentir que no estoy solo clickando y alguien por algun lado riendose de mis estadisticas, con ustedes es diferente, se dan cuenta que uno existe y que esta aqui presente con ustedes.

Un abrazo y un afectuoso saludo a todos
 



 
medber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vivir sin vosotros 
 
Gracias chicos,me alegra saber q no estoy sola,ni obsesionada  
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vivir sin vosotros 
 
sin duda alguna este es un espacio que ayuda a despejar mucho la mente de todo el estres acumulado del dia a dia, y apesar que todavia no he recibido pagos no me desespero y si que llegaran   ^_^   a su devido tiempo.
gracias a todos los usuarios que comparten el "Vicio" de las PTC y gracias sindicato.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar