Autor |
Mensaje |
lmmart
Referidos: 0
Cobrado: $103.98
|
Re: EldiBux
Muchas gracias amigos
|
|
#11 Domingo, 16 Abril 2023 |
|
|
Gebra
Ana Maria Lloro Uzuriaga
Sindicalista activo
|
No consigo ver los anuncios para cliquear. Solo encuestas. He picado en todo lo que se me ha ocurrido pero nada. A ver si podéis ayudarme.
Gracias
|
|
#12 Jueves, 14 Diciembre 2023 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola Gebra ya en la pagina de ver los anuncios la primer parte es como comentas solo encuestas y offertwall pero si deslizas la barrita del navegador a media pagina, ahí están los anuncios, la sección que dice View Advertisements
Revisa y me comentas si los has encontrado
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#13 Jueves, 14 Diciembre 2023 |
|
|
Gebra
Ana Maria Lloro Uzuriaga
Sindicalista activo
|
Gracias, ya lo conseguí
Un saludo
|
|
#14 Jueves, 14 Diciembre 2023 |
|
|
pandeche
Colaborador
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#15 Jueves, 14 Diciembre 2023 |
|
|
dragonbzgt
Sindicalista activo
Balance: $3.6847
Cobrado: $8.60
|
Hace muchos años atrás estuve en esta PTC, intente entrar con mi cuenta anterior y me aparece el siguiente mensaje: Your account has been closed due inactivity. ¿Sabran si me puedo registrar con los mismos datos o es necesario cambiar de username y correo ?
Saludos
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
|
|
#16 Martes, 09 Abril 2024 |
|
|
pandeche
Colaborador
Hace muchos años atrás estuve en esta PTC, intente entrar con mi cuenta anterior y me aparece el siguiente mensaje: Your account has been closed due inactivity. ¿Sabran si me puedo registrar con los mismos datos o es necesario cambiar de username y correo ?
Saludos
Todo depende de como trabaje el admin, si elimina los datos de la cuenta podrías inscribirte con los mismos datos y correo, pero últimamente a pesar de eliminar las cuentas y cualquier saldo que tengas, dejan en la base de datos tu username y correo. Posiblemente no te deje usar los mismos datos pero creo que puedes intentarlo, sólo recuerda para rellenar los datos si no te deja, vuelve a dar click en el link no se pierda el referidor que en este caso es pandeche
EDITO:
Leyendo la TOS del sitio veo que dice que guardan los datos, así que es mejor si usas otro nick y otro correo, porque también dice que si detectan 2 usuarios o más con los mismos datos banean todas las cuentas:
1.2. You can only have one account. Any attempt to create more than one account will lead to the termination of all of them.
9.3. All suspended accounts will be archived and you cannot register using the same username or email addresses.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#17 Martes, 09 Abril 2024 |
|
|
dragonbzgt
Sindicalista activo
Balance: $3.6847
Cobrado: $8.60
|
Saludos
Todo depende de como trabaje el admin, si elimina los datos de la cuenta podrías inscribirte con los mismos datos y correo, pero últimamente a pesar de eliminar las cuentas y cualquier saldo que tengas, dejan en la base de datos tu username y correo. Posiblemente no te deje usar los mismos datos pero creo que puedes intentarlo, sólo recuerda para rellenar los datos si no te deja, vuelve a dar click en el link no se pierda el referidor que en este caso es pandeche
EDITO:
Leyendo la TOS del sitio veo que dice que guardan los datos, así que es mejor si usas otro nick y otro correo, porque también dice que si detectan 2 usuarios o más con los mismos datos banean todas las cuentas:
1.2. You can only have one account. Any attempt to create more than one account will lead to the termination of all of them.
9.3. All suspended accounts will be archived and you cannot register using the same username or email addresses.
Ok, muchas gracias @pandeche, entonces me registraré con otros datos.
Saludos
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
última edición por dragonbzgt el Martes, 09 Abril 2024; editado 1 vez
|
|
#18 Martes, 09 Abril 2024 |
|
|
Vampando
Daniel
Cobrado: $43.06
|
Hola me registre pero no encuentro done se hacen los clicks solo me parecen encuestas que no me permiten hacerlas Saludos!! Gracias!!!
|
|
#19 Domingo, 02 Junio 2024 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola Vampando, los anuncios ads están abajo de las encuestas están mas o menos a mitad de la pagina
la eccion dice "View Advertisements"
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#20 Domingo, 02 Junio 2024 |
|
|
|