Objetivo: Re: EzpzBux
Entré hoy, cuando fui a ver los ads se me deslogueó, y cuando volví a entrar me saltó que tengo la cuenta SUSPENDIDA. Como no puedo mandar Ticket sin estar logueada pueden mandar desde mi upline preguntando qué pasó?
Hola Marianne ok Ticket enviado
Ticket ID Subject Last Update Status
XXXX-XXXX-XXXX-XXXX Suspended account May 23, 2020 Open
Saludos
Marianne escribió: [Ver mensaje]
Hola Marianne ok Ticket enviado
Ticket ID Subject Last Update Status
XXXX-XXXX-XXXX-XXXX Suspended account May 23, 2020 Open
Saludos

Buenas tardes
Comparto Ticket de intercambio con Adm de la PTC, parta d
ar una solucion al tema del procesador Pay Pal,
Lo que no me agrada que la ultima respuesta que ofreci al Adm, no dio respuesta ni agradeciemiento,
esperemso que sea que a tenido un dia non grato, y que de respuesta a la sugerencia que le di.
Saludos a todos
Cuidarse
Quedarse en casa
ZBUX
Cuenta
Cerrar sesión
COMUNIDAD
EZPZGrid
Tienda
ADPACKS
Intercambio de tráfico
Ganar
Soporte EZPZBUX
información de entradas
ID de boleto: B527-CD49-DDDC-4972
Entrada agregada: martes 19 de mayo de 2020 a las 03:00 a.m.
Estado del boleto: cerrado
Asunto del boleto: necesito retirar el trabajo generado por Pay Pal
Conversacion
Usted, viernes 22 de mayo de 2020 a las 02:28 a.m.
Hola
Aquí disponible
Y esperando buenas noticias
NEOBUX lo usa como ejemplo
Atentamente
Administrador, jueves 21 de mayo de 2020 a las 10:19 a.m.
Oye, amigo,
Esto suena muy interesante e investigaré este procesador de pagos hoy y veré qué podemos hacer,
Gracias
EZPZBUX Admin
Usted, jueves 21 de mayo de 2020 a las 03:23 a.m.
Los pagos realizados a través de Tipalti, permiten transacciones con Paypal, incluyen transferencias bancarias o cheques, es una forma de no dejar a quienes tienen Pay Pal deshabilitado.
Los pagos de Tipalti se enviarán instantáneamente a pedido, pero el procesador de pagos los enviará en unos pocos días hábiles.
Agradecería usar esta opción, para usuarios de Pay Pal y EZPZBUX
Su respuesta será apreciada
Gracias
Administrador, martes 19 de mayo de 2020 a las 02:55 p.m.
Hola,
PayPal actualmente tiene nuestra cuenta bloqueada y no podemos usar nuestros fondos, por lo que por ahora hemos tenido que eliminar su método de pago,
Lea aquí y comente su solución si tiene una, ¡apreciamos sus pensamientos!
https://www.ezpzbux.com/forum.php?topic=209
Gracias
EZPZBUX Admin
Usted, martes 19 de mayo de 2020 a las 03:00 a.m.
Hola adm
Necesito retirar el trabajo generado por Pay Pal, ya que está configurado en mis datos personales, ya que puedo retirarlo, pueden autorizarlo.
Gracias
Atentamente
Comparto Ticket de intercambio con Adm de la PTC, parta d
ar una solucion al tema del procesador Pay Pal,
Lo que no me agrada que la ultima respuesta que ofreci al Adm, no dio respuesta ni agradeciemiento,
esperemso que sea que a tenido un dia non grato, y que de respuesta a la sugerencia que le di.
Saludos a todos
Cuidarse
Quedarse en casa
ZBUX
Cuenta
Cerrar sesión
COMUNIDAD
EZPZGrid
Tienda
ADPACKS
Intercambio de tráfico
Ganar
Soporte EZPZBUX
información de entradas
ID de boleto: B527-CD49-DDDC-4972
Entrada agregada: martes 19 de mayo de 2020 a las 03:00 a.m.
Estado del boleto: cerrado
Asunto del boleto: necesito retirar el trabajo generado por Pay Pal
Conversacion
Usted, viernes 22 de mayo de 2020 a las 02:28 a.m.
Hola
Aquí disponible
Y esperando buenas noticias
NEOBUX lo usa como ejemplo
Atentamente
Administrador, jueves 21 de mayo de 2020 a las 10:19 a.m.
Oye, amigo,
Esto suena muy interesante e investigaré este procesador de pagos hoy y veré qué podemos hacer,
Gracias
EZPZBUX Admin
Usted, jueves 21 de mayo de 2020 a las 03:23 a.m.
Los pagos realizados a través de Tipalti, permiten transacciones con Paypal, incluyen transferencias bancarias o cheques, es una forma de no dejar a quienes tienen Pay Pal deshabilitado.
Los pagos de Tipalti se enviarán instantáneamente a pedido, pero el procesador de pagos los enviará en unos pocos días hábiles.
Agradecería usar esta opción, para usuarios de Pay Pal y EZPZBUX
Gracias
Administrador, martes 19 de mayo de 2020 a las 02:55 p.m.
Hola,
PayPal actualmente tiene nuestra cuenta bloqueada y no podemos usar nuestros fondos, por lo que por ahora hemos tenido que eliminar su método de pago,
Lea aquí y comente su solución si tiene una, ¡apreciamos sus pensamientos!
https://www.ezpzbux.com/forum.php?topic=209
Gracias
EZPZBUX Admin
Usted, martes 19 de mayo de 2020 a las 03:00 a.m.
Hola adm
Necesito retirar el trabajo generado por Pay Pal, ya que está configurado en mis datos personales, ya que puedo retirarlo, pueden autorizarlo.
Gracias
Atentamente
Hola Marianne ok Ticket contestado desde el fin de semana, pero no avise porque me comenta que no estaba en casa por lo que habia que esperar el lunes para poder revisar bien.
Ayer me contesto nuevamente y lo que entiendo por lo que comenta es que el script del sitio te detecto como multicuentas, pero que no hay nada que compruebe esto, el volvió a activar tu cuenta pero que por favor si te es posible no cambiar de Ip no se si tengas ip fija
Saludos
Hola Marianne ok Ticket contestado desde el fin de semana, pero no avise porque me comenta que no estaba en casa por lo que habia que esperar el lunes para poder revisar bien.
Ayer me contesto nuevamente y lo que entiendo por lo que comenta es que el script del sitio te detecto como multicuentas, pero que no hay nada que compruebe esto, el volvió a activar tu cuenta pero que por favor si te es posible no cambiar de Ip no se si tengas ip fija
Spoiler: [ Mostrar ]
Saludos

Acá que yo sepa tenemos solo IP dinámica. Lo que me llama la atención es que haya tenido ese problema recién ahora.
Retomaré y veré si me vuelve a pasar.
Gracias, chuty!
Retomaré y veré si me vuelve a pasar.
Gracias, chuty!
Y me acaba de pasar de vuelta lo mismo. Exactamente lo mismo. Es extraño haber estado un mes y medio clickeando sin problemas, haber pasado incluso la actualización sin problemas y que ahora me suspenda una y otra vez. Es algo automático, pero ta.
No puedo evitar la IP dinámica, igual que tantas personas más. Que sé que en realidad en las PTCs no les gustan. Pero bue
Evidentemente me toca dejarla
última edición por Marianne el Miercoles, 27 May 2020; editado 1 vez
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Y me acaba de pasar de vuelta lo mismo. Exactamente lo mismo. Es extraño haber estado un mes y medio clickeando sin problemas, haber pasado incluso la actualización sin problemas y que ahora me suspenda una y otra vez. Es algo automático, pero ta.
No puedo evitar la IP dinámica, igual que tantas personas más. Que sé que en realidad en las PTCs no les gustan. Pero bue
Evidentemente me toca dejarla

última edición por Marianne el Miercoles, 27 May 2020; editado 1 vez
Upss que mal
recuerdo que hace años me sucedio esto mismo, lo malo que fue con varias PTC inclusive Kdm dudo solo un momento de mi inocencia ja ja
y al estar segun yo investigando, me percate que habia un usuario que se estaba conectando con esa misma Ip y era lo que afectaba en ese entonces tenia tambien ip dinamica por lo que se me quitaron las ganas de invitar a los vecinos a este foro
en fin esperemos que solo haya sido casualidad lo que te sucedio
Saludos
Upss que mal
Saludos

Veamos, si mi IP cambia cada creo que 12 horas es muy extraño que me haya pasado dos veces seguidas con IPs que deben ser completamente distintas a menos que el sistema me haya marcado justamente por siempre usar una IP distinta...
Lo bueno es que no me ha pasado en ninguna otra.
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Veamos, si mi IP cambia cada creo que 12 horas es muy extraño que me haya pasado dos veces seguidas con IPs que deben ser completamente distintas a menos que el sistema me haya marcado justamente por siempre usar una IP distinta...
Lo bueno es que no me ha pasado en ninguna otra.