oeoeoeooeoeoeoe
Objetivo: Re: Leemails [Esperando Pago (S)]
hoy lo recibi.regalito de navidad
oeoeoeooeoeoeoe
oeoeoeooeoeoeoe
Se ve que estan al pendiente de este post jajaajaja
que bien caro!!!
Esto es muy triste... El sindicato tiene varios y siendo usuario oro no llegan nunca.
Personalmente estoy harto de esta página. No contesta un solo mensaje del soporte. No se puede decir que no pague, pero tenemos pagos pedidos de hace más de dos meses...
Llevo mucho tiempo tratando de sacarla del sindicato, pero cuando estoy a punto de que el staff me lo permita (tienen más paciencia que yo), va y paga jajaja
En fin, seguiremos con esta pero me lo tomaré con más calma...
Personalmente estoy harto de esta página. No contesta un solo mensaje del soporte. No se puede decir que no pague, pero tenemos pagos pedidos de hace más de dos meses...
Llevo mucho tiempo tratando de sacarla del sindicato, pero cuando estoy a punto de que el staff me lo permita (tienen más paciencia que yo), va y paga jajaja
En fin, seguiremos con esta pero me lo tomaré con más calma...
Ahora que leo el post tendria que agregar..que si no me equivoco hace tiempo recibi un mail en el que decia que de ese momento en mas iban a hacer los pagos al mes siguiente de solicitado y dentro de los primeros 15 dias...puede ser o me equivoco y/o confundo con otra.. 
última edición por kdm el Sabado, 31 Diciembre 2011; editado 1 vez
Nota de la Administración
No te equivocas... Otra de las grandes promesas de leemails, que nunca llegaron a cumplirse...getchart escribió: [Ver mensaje]
última edición por kdm el Sabado, 31 Diciembre 2011; editado 1 vez
Objetivo: Re: Leemails [Esperando Pago (S)][SUSPENDIDA]
Objetivo: Re: Leemails [Esperando Pago (S)][SUSPENDIDA]
última edición por Josephine el Miercoles, 18 Enero 2012; editado 1 vez
última edición por Josephine el Miercoles, 18 Enero 2012; editado 1 vez
última edición por nenetecla el Jueves, 19 Enero 2012; editado 1 vez
Hola, ¿cuando se pidio el pago de este cobro? Es para saber si ya estaba registrado, gracias.
Edito: ya lo he visto se pidio el pago el 21 de octubre. Si que van con retraso el cobro...
Saludos.
Edito: ya lo he visto se pidio el pago el 21 de octubre. Si que van con retraso el cobro...
Saludos.
última edición por nenetecla el Jueves, 19 Enero 2012; editado 1 vez