Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Scarlet-Clicks
Lo siento newchocolove, he tenido una urgencia inesperada este fin de semana y no he podido atender mis labores. Estoy en proceso de actualizar listas de referidos, contestar tickets de soporte y acreditar los pagos recibidos en estos días.
Disculpen las molestias.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#21 Martes, 21 Enero 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola chicos estoy teniendo un problema con esta PTC me dice que mi nick es invalido y la contraseña lo cual no es por q siempre he entrado normalmente. Al intentar de distintas maneras envie mi apodo y correo para que me enviaran una nueva contraseña pero no me ha llegado ni al correo no deseado al registrarme por primera vez me llego a mi correo el mensaje de bienvenida.
He probado con 3 navegadores y pasa exatamente igual impidiendome entrar a la pagina. Con respecto a si tengo algun virus nada mi pc lo limpio todos los dias y soy muy cuidadoso. Espero que me puedan responder y si le esta pasando a otro usuario lo mismo se lo agradecería.
Saludos
|
|
#22 Sabado, 22 Febrero 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
hola en esta pagina te deja enviar Ticket sin estar logueado solo abre en tu navegador la pagina siguiente
[http://www.scarlet-clicks.info/?view=contact&t=new]
Sin los cotchetes claro  llena los datos y explicale al admin lo que te esta sucediendo yo no tengo ningun problema hasta ahora
no te olvides de decirle tu nick y direccion de correo ya que estas enviando un Ticket anonimo
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#23 Sabado, 22 Febrero 2014 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola colega ya me respondieron y pude tener accseso sin problema con una nueva contraseña.
saludos
|
|
#24 Sabado, 22 Febrero 2014 |
|
 |
Golden7Group
Saludo cordial, ya me registre a nombre de sindicatoclicks en Scarlet-Clicks, favor confirmar mi registro como Golden7Group, gracias.
|
|
|
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Buenas tardes,
en este tipo de páginas no hace falta que confirmes tu registro, solo hará faltas en caso de que las instrucciones soliciten avisar del registro.
Cuando el administrador de la cadena actualice serás confirmado en el caso que te hayas registrado a través del sindicato.
Saludos
|
|
|
|
 |
sariesx
Buenos dias, me he hecho su referido en esta PTC, soy nuevo y clikeo todos los dias, espero acpten mi cuenta para el sindicato...
Gracias...
|
|
#27 Martes, 08 Julio 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola sariesx,
Nosotros aceptamos los registros de todos los usuarios, lo único es que tardamos como máximo una semana en confirmar los registros (actualizamos los referidos cada fin de semana por lo general, en ocasiones lo hacemos con más frecuencia si tenemos tiempo).
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#28 Domingo, 13 Julio 2014 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
En esta ya no salgo como referido?
|